Volver a noticias

Apostamos por una nueva victoria inmaculada de Alcaraz ante Fritz

Cuándo juegan y dónde ver el Alcaraz-Fritz

Alcaraz-Fritz. Jueves 30-03. 02.30h. ATP 1000 Miami, Cuartos de final. Pista dura.

Carlos Alcaraz (1 ATP, 19 años, España, 5713 en 2022; 267 en pista dura; 17-1 en 2023, 9-0 en pista dura en 2023, racha 91) vs Taylor Fritz (10 ATP, 25 años, EE. UU., 46-21 en 2022, 30-13 sobre pista dura en 2022; 20,-5 en 2023, todos sobre pista dura; racha 8-2).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Versus

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ganó su primer Grand Slam en el US Open. Después jugó la Copa Davis para España, ganando a Kwon y perdiendo ante Aliassime. A continuación, cayó en 1R en Astaná, ante Goffin. Seguidamente, jugó en Basilea, donde cayó en semifinales, de nuevo ante Aliassime. Y cerró la temporada en París, retirándose en 3R ante Rune. Recuperado y descansado, volvió a la acción jugando y perdiendo dos partidos de exhibición en los Emiratos (ante Rublev y Ruud). Lesionado, se perdió la temporada oceánica y el Australian Open. Carlitos volvió a la acción en Buenos Aires, logrando su primer título de la temporada, tras vencer en la final ante Norrie. Después jugó en Río, donde se repitió la final, pero esta vez Norrie pudo con un Alcaraz que jugó la mayor parte del encuentro lesionado. Recuperado de los problemas físicos, volvió a las pistas en Indian Wells, donde se impuso a Kokkinakis, Griekspoor, Draper, Aliassime, Sinner y Medvedev, ganando el torneo sin ceder un solo set. En Miami ha derrotado a tres rivales, Bagnis, Lajovic y Paul, que no han podido ofrecerle apenas resistencia.

Taylor Fritz

Taylor Fritz comenzó la temporada jugando y ganando 3 partidos de exhibición en Arabia Saudí a Hurkacz, Norrie y Medvedev. Después jugó 5 encuentros de la United Cup, derrotando a Lehecka, Zverev, Hurkacz y Berrettini, y cayendo únicamente ante Norrie. A continuación jugó el Australian Open, donde cayó en 2R ante Popyrin. Un mes después reapareció en Dallas, donde perdió en 3R ante Wu. Siguió jugando en su país y se hizo con el título en Delray Beach, derrotando en la final a Kecmanovic. Su siguiente torneo fue el de Acapulco, donde perdió en semifinales ante Paul. En Indian Wells, cayó en cuartos de final ante Sinner. Y en Miami, ha derrotado a Nava, Shapovalov y Rune, sin ceder ningún set y demostrando estar a un gran nivel.

Pronóstico

Alcaraz está jugando a un nivel estratosférico y parece imparable. Solo Djokovic, al 100%, podría ofrecerle resistencia. Aunque Fritz está en un buen momento y se motiva mucho cuando juega en Estados Unidos, creemos que perderá 2-0.

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

ANALISIS
APUESTA