Volver a noticias

Apostamos por una tranquila victoria de Brasil ante Croacia

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Croacia-Brasil:

1,62: Brasil gana y más de 1,5 goles.

2,0: Brasil con hándicap -1 gol.

Cuándo juegan y dónde ver el Croacia-Brasil

Croacia-Brasil. Viernes. 16.00h (Gol Mundial). Education City Stadium (Al Rayyan, Catar). Cuartos de final.

Croacia

  1. Racha en 2022: 7-5-1 (17:10).
  2. Entrenador: Zlatko Dalic (croacia, desde 2017, 67 partidos, 1,82 ppp).
  3. Jugadores clave: Luka Modric (Real Madrid), Andrej Kramaric (Hoffenheim).
  4. 12.º en el ranking FIFA
  5. Croacia no logró pasar del empate sin goles ante Marruecos en la primera jornada. Los croatas apenas llegaron a la meta de Bono. Pese a tener un 65% de la posesión, solo realizaron 5 remates (2 de ellos a puerta). En cambio, ante Canadá destaparon el tarro de las esencias. Empezaron perdiendo, tras recibir un gol en frío, en el minuto 2. Lograron reponerse y terminaron goleando a los norteamericanos por 4-1, con un Kramaric estelar. En la tercera jornada les valía el empate y salieron a no perder. No cayeron porque Lukaku tuvo uno de los peores días de su carrera. Los croatas dejaron muy malas impresiones. Parecen un equipo muy irregular. En los cuartos de final, empezaron perdiendo con Japón y lograron remontar el partido, que terminó los 120 minutos con 1-1. Livakovic les dio el pase a los cuartos parando tres penas máximas.

Brasil

  • Racha en 2022: 10-1-1 (34:5).
  • Entrenador: Tite (brasileño, desde 2016, 80 partidos, 2,45 ppp).
  • Jugadores clave: Casemiro (PSG) y Vinícius Jr (Real Madrid).
  • 1.º en el ranking FIFA
  • Brasil es para muchos (entre los que me incluyo) la máxima favorita para ganar el Campeonato del Mundo. En la primera jornada avasalló a Serbia y la derrotó con dos goles de Richarlison. La Canarinha perdió a Neymar Jr hasta los cruces. En la segunda jornada, consiguió a duras penas romper el cerrojo suizo, con un solitario gol de Casemiro. En la tercera jornada, Brasil falló muchas oportunidades y acabó perdiendo por 0-1 ante Camerún, con un gol in extremis de la selección africana. En octavos de final, Brasil se paseó ante Corea del Sur. El partido acabó 4-1, porque en la segunda parte, la Canarinha bajó el ritmo y decidió guardar fuerzas para más adelante. Brasil demostró que es, con Francia, el máximo favorito para ganar este Campeonato del Mundo.

Pronóstico

Brasil se claro favorito para imponerse con comodidad ante Croacia. Creemos que meterá 2 goles o más. Croacia, 1 o ninguno.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×