Volver a noticias

Apostamos por Zapata en su duelo ante un Munar que domina el H2H

Cuándo juegan y dónde ver el Munar-Zapata

Munar-Zapata. Martes 21-02. 14.00h. ATP Rio. Primera ronda. Tierra batida.

Jaume Munar (62 ATP, 25 años, España, 44-29 en 2022; 16-15 en pista dura; 0-1 en 2023; racha 4-6) vs Bernabé Zapata (74 ATP, 26 años, España, 44-30 en 2022, 35-18 sobre pista de arcilla en 2022; 4-5 en 2023; 4-2 sobre arcilla en 2023; racha 4-6)

H2H: 4-1. El último choque tuvo lugar en Gstaad 2022 y Munar se impuso por 2-1.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Jaume Munar

Jaume Munar perdió en el US en 1R ante Carballés en un partido muy competido. Cayó también en 1R en Metz ante Rinderknech. En Seúl llegó a la 2R, pero perdió con Shapovalov. En Tokio se dio el gustazo de batir a Ruud, pero cayó en 2R ante Pedro Martínez. En Gijón, perdió en 1R ante Korda. En Amberes, ganó a van Rijthoven y perdió con Nishioka. En Basilea no pudo superar la fase previa. Y en París, cayó en la fase previa y se despidió de la temporada. Volvió a la acción en Pune, donde perdió en 1R ante Griekspoor. También cayó en 1R en Auckland (Djere) y en el Australian Open (Svrcina). En su retorno a la tierra batida, en Buenos Aires, ganó a Pella y cayó en 2R ante Cerúndolo.

Bernabé Zapata

Bernabé Zapata no logró pasar de la 1R en el US Open, cayendo ente Tommy Paul en 5 sets. De vuelta a Europa, jugó el Challenger de Sevilla, donde cayó en la final ante Roberto Carballés. A continuación jugó en Sofia y perdió en 1R ante Sonego. Hizo kilómetros para llegar a Tokio, donde ganó a Taro Daniel y perdió en 2R ante Tiafoe. De vuelta a Europa jugó en Florencia, donde se impuso ante Sonego y perdió en 2R ante Musetti. En Nápoles cayó en 1R ante Galán. En Basilea perdió su primer partido ante Humbert. Y, por último, en París le ganó a Pedro Martínez y perdió en 2R ante Otte. Este año empezó jugando en Pune, cayendo en 1R ante Carballés. Perdió después en 1R de la previa de Adelaida 2 ante Millman. Y cayó en la 1R del Australian Open ante Khachanov (3-0). Ya sobre arcilla, en Córdoba (Argentina) ganó su primer partido del año ante Carballés y perdió en 2R ante Barrios. Y en Buenos Aires, firmó un buen torneo. Ganó a Martínez, Schwartzman y Cerúndolo, y cayó en semifinales ante Alcaraz.

Pronóstico

Zapata demostró un buen nivel de juego en Buenos Aires. Si no le pasa factura el cansancio, parte como favorito ante un Munar que domina claramente el H2H.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.