Volver a noticias

Apostamos por Zverev pero ojalá Bautista sea el de las grandes ocasiones

Cuándo juegan y dónde ver el Bautista-Zverev

Bautista-Zverev. Miércoles 12-04. 11.00h. ATP 1000 Montecarlo, Segunda ronda. Tierra batida.

Roberto Bautista (29 ATP, 34 años, España, 39-20 en 2022, 7-3 sobre arcilla; 9-9 en 2023, 1-1 sobre arcilla; racha 3-7) vs Alexander Zverev (16 ATP, 25 años, Alemania, 2910 en 2022, 175 sobre arcilla; 9-9 en 2023, 1-0 sobre arcilla; racha 5-5).

H2H: 2-4. Rober ganó los dos primeros partidos y Zverev los cuatro últimos. No obstante, no nos sirven como referencia, ya que el último duelo fue en 2018.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Roberto Bautista

Roberto Bautista comenzó el año jugando en Adelaida 1, donde ganó a Rublev y perdió ante Korda. En Adelaida 2 perdió la final ante Kwon. En el Australian Open ganó a Sousa, Holt y Murray, y perdió ante Paul en 4R. Y allí empezó una mala racha. En Montpellier cayó en 1R ante la promesa francesa Arthur Fils por 0-2. También perdió en 1R de Róterdam, ante Hurkacz. En Doha cayó en 2R ante O’Connell, tras ganar a Fucsovics. En Indian Wells cedió por 2-0 ante Ruusuvuori en 2R. En Miami volvió a perder ante Ruusuvuori en su primer partido. En Estoril, cayó de nuevo en 1R, esta vez ante Halys. Y en Montecarlo ha superado la primera ronda ante Krajinovic, levantando un match ball en contra.

Alexander Zverev

Alexander Zverev aún no es el de antes de la lesión del año pasado. Empezó el año perdiendo ante Fritz en la United Cup. Después, cayó en 2R del Australian Open ante Mmoh. Jugó la Copa Davis con su país, ganando a Wawrinka y perdiendo con Huesler. En Róterdam se impuso a Kwon, pero cayó en 2R ante el local Griekspoor. En Doha perdió su primer partido ante Murray. En Dubái estuvo mejor. Venció a Lehecka, O’Connell y Sonego, y cedió en semifinales ante Rublev. En Indian Wells perdió en 3R ante Medvedev, en 3 sets. En Miami, no pudo en 1R con Taro Daniel Y en Montecarlo ha empezado ganando a Bublik en 3 sets.

Pronóstico

Los dos tenistas están lejos de su mejor nivel. Aun así, Zverev es claro favorito para conseguir la victoria. Rober tiene calidad para ganar, pero parece que la veteranía le está pasando factura y le están faltando energías.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.