Desde las 21.00h, en el Palau Blaugrana, Barça y Real Madrid se miden en el segundo partido de la final de la Liga Endesa. Recital blanco en el primer partido, con Deck, Hanga y Caseur en modo estrellas y un triunfo por 13 de ventaja, que llegó a ser de 23 en el final del tercer cuarto.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Barça-Real Madrid, en PAF puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,65: Barcelona con hándicap -3,5.

Un equipo sin energía

Jasikevicius lo dijo claro al final del primer partido y achacó a la falta de energía, tras la serie de semifinales frente al Joventut, la contundente derrota ante el Real Madrid. Ya no tienen a favor el factor cancha y el objetivo de esta noche es recuperar la mejor versión de Laprovittola, Mirotic y Kuric, que fueron los únicos que aparecieron el lunes. Habrá que comprobar el estado físico se Sanli para sumar algo más en busca del triunfo.

Una máquina de puntos

A pesar de no tener en el banquillo a Pablo Laso, los blancos, con Chus Mateo al frente, no dieron opción a los azulgranas. La maquina blanca desde el perímetro funcionó a la perfección con 50 puntos en los dos primeros cuartos. Si a eso le sumamos el dominio en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, los blancos dejaron a su rival sin argumentos. Hoy añadirán a sus bajas la de Anthony Randolph, lesionado de gravedad en el primer partido. Mateo estará pendiente de la evolución de Llul, que no jugó el lunes por molestias en el abductor. 

Si no tienes cuenta en PAF haz clic aquí y créate una gratuitamente.