Volver a noticias

Aprovecha estas cuotas a favor de Borna Coric en su duelo frente a Michael Mmoh

Lo que debes saber del Borna Coric-Michael Mmoh

Borna Coric y Michael Mmoh jugarán este jueves 24 de agosto, (00.30h), su partido de 3ª ronda del del ATP250 Winston-Salem.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Borna Coric (29 ATP, 26 años, Croacia, 18-17 en 2023) El croata parece que vuelve a ser el jugador completo que era antes de su lesión en el hombro. Vienes de hacer semifinales en el Mutua Madrid Open, cayendo frente a Alcaraz, y antes había alcanzado los cuartos de final en Australia, Montpellier y Dubai. En Roma eliminó a Moura Monteiro (4-6, 7-6 y 7-6), a Carballés (7-6 y 6-1) y a Marozsan (3-6, 6-4 y 6-3), para caer en cuartos de final ante Tsitsipas (6-3 y 6-4). Después, en Roland Garros cayó en tercera ronda y en 2ª en los Países Bajos. Su cuesta abajo continuó en Halle y Wimbledon, donde no pasó de su primer partido. En pista dura llegó a semifinales en Los Cabos, cayó en 1ª ronda en Toronto, en 2ª en Cincinnati y llega a esta ronda en Winston-Salem después de ganar a Rinky Hijikata por 6-2 y 7-6.

Michael Mmoh (94 ATP, 25 años, Estados Unidos, 18-13 en 2023) El estadounidense tiene como mejor resultado unos cuartos de final en Delray Beach y en un Challenger en Stanford. Cayó en tercera ronda en el Open de Australia y en Washington y en segunda en Pune, Acapulco y Wimbledon. Solo jugó 1 partido en Dallas, Roland Garros y Tyler Challenger. En Winston-Salem ha ganado a Darian King (6-2, 3-6 y 6-3) y Marcos Giron (6-3 y 6-4).

Nuestras cuotas favoritas en Bwin

Pronóstico

Coric está demostrando mucha más solidez que el americano y probablemente se llevará el partido en 2 sets.

Si no tienes cuenta en Bwin, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.