<< Últimas Noticias

Aprovecha las cuotas de la jornada que cierra LaLiga antes del Mundial

Los partidos de la jornada del jueves de la 14ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes para cerrar la competición antes del Mundial Catar 2022.

Rayo Vallecano vs Celta

Abre la jornada, a las 19:00h el Rayo Vallecano vs Celta. Los locales, eufóricos tras su victoria ante el Real Madrid, buscan 3 puntos que los pueden dejar en puestos europeos antes del parón mundialista, mientras que su rival esta en puestos de descenso y con una crisis de resultados alarmante 5 derrotas y 1 empate en los 6 ultimos partidos.

El Rayo no sabe lo que es perder ante su público desde la 3ª jornada y solo ha cedido un empate, mientras que el Celta, lejos de Balaídos, lleva 5 derrotas consecutivas.

Empate sin goles en su ultimo enfrentamiento en Vallecas.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Rayo Vallecano-Celta son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.

Valencia vs Betis

Una hora más tarde se ven las caras Valencia y Betis. Los locales están en zona de nadie y los verdiblancos instalados en la zona europea de la tabla. El Valencia acumula dos derrotas consecutivas en Mestalla, mientras que los andaluces no pierden como visitantes desde hace tres jornadas, marcando 2 goles y sin recibir ninguno. Los locales deben mejorar la faceta defensiva porque han encajado en 5 de los 7 partidos disputados ante su público.

Partido en el que deben de marcar ambos equipos y el marcador reflejar más de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Valencia-Betis son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.

Real Madrid vs Cádiz

A las 21:30 cierran la jornada, Real Madrid y Cádiz. El conjunto de gaditano ha logrado un empate y un triunfo en sus 2 ultimas visitas a Madrid. Son penultimos pero a 1 sola victoria de la 13ª posicion. Lejos de casa solo han marcado 3 goles en 6 partidos.

Los de Ancelotti perdieron el liderato el pasado lunes y solo les vale ganar y golear para afrontar el paron mundialista con tranquilidad. En casa han empatado ante Osasuna y Girona y han encajado en los 6 encuentros disputados en el Bernabéu.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Madrid-Cádiz son las siguientes:

  • 2,425: Real Madrid gana con hándicap -2,5.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.