<< Últimas Noticias

Aprovecha las cuotas de los partidos de hoy y mañana en LaLiga

UEFA Europa League

Los primeros partidos de la 14ª jornada de LaLiga Santander, nos deparan duelos muy interesantes, será la última antes de que se pare la competición para disfrutar del Mundial Catar 2022.

Elche vs Girona

Esta tarde, el partido de las 19:00h enfrenta a Elche y Girona. Los locales son colistas sin conocer la victoria y suman 2 empates y 4 derrotas en los 6 partidos jugados en su estadio, mientras que los catalanes han salido de la zona de peligro, pero no han ganado a domicilio, donde suman 2 empates y 4 derrotas, con 6 goles a favor y 10 en contra.

El fin de semana tuvieron suerte dispar porque el Girona venció al Athletic Club mientras que el Elche salió derrotado de su visita a Zorilla.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Elche vs Girona son las siguientes:

  • 1,95: Marcan ambos equipos.

Athletic Club vs Valladolid

Una hora mas tarde, el Athletic Club recibe al Valladolid buscando tres puntos que lo devuelvan a los puestos europeos de la clasificación. Los pucelanos vienen de ganar al Elche en casa y el Athletic de perder ante el Girona.

Fuera de casa, los vallisoletanos solo han ganado al Getafe y lograron empatar frente al Sevilla. Los leones han jugado 7 partidos en San Mames, ganando 4, empatando 1 y perdiendo 2, con 9 goles a favor y 4 en contra.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Athletic Club-Valladolid son las siguientes:

  • 2,00: Menos de 2,5 goles.

Osasuna vs FC Barcelona

El siguiente partido será el Osasuna vs FC Barcelona, que se jugará en el Sadar a las 21:30h. Los de Jagoba Arrasate tienen que seguir manteniendo su fortaleza como locales, donde son el tercer mejor equipo de la competición, con 10 de 21 puntos posibles, gracias a los 10 goles que han marcado tras recibir solo 6.

El Barça ha jugado 6 partidos como visitante y ha perdido solo uno, con 14 goles a favor y 4 en contra.

Otro partido en el que los goles visitantes deben de ser los protagonistas pero atención a los navarros que se han colado en los puestos europeos de la tabla tras su victoria en Balaídos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Osasuna vs FC Barcelona son las siguientes:

  • 1,95: No marcan ambos equipos.

Almería vs Getafe

El miércoles a las 19:00h empieza la jornada con el Almería recibiendo al Getafe. Los andaluces cayeron derrotados en su visita al Camp Nou 2-0 mientras que los azulones no pasaron del empate ante el Cadiz en la pasada jornada.

Los locales han encajado en todos los partidos disputados en su estadio y el Getafe ha marcado en 5 de sus 6 salidas. Los getafenses no pierden fuera de casa desde el pasado 4 de septiembre.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Almería vs Getafe son las siguientes:

  • 2,00: Marcan ambos equipos.

Elche vs Girona

A la misma hora, Sevilla y Real Sociedad jugarán en el Ramon Sanchez Pizjuan un partido sin un favorito claro. Los locales están en la zona de peligro con los mismos puntos que el Celta, que esta en puestos de descenso, mientras que su rival está en puestos europeos.

El Sevilla es el segundo peor equipo de la categoría jugando como local, con 3 empates y 3 derrotas en 6 partidos, con 3 goles a favor y 9 en contra.

La Real Sociedad solo ha perdido 2 de los 6 partidos como visitante, no ha empatado ninguno y ha sumado 12 de los 18 puntos, ha encajado 7 gol y anotado 10.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla vs Real Sociedad son las siguientes:

  • 1,72: Más de 5,5 tarjetas.

Espanyol vs Villarreal

El partido de las 20:00h enfrenta a Espanyol y Villarreal. Los catalanes respiran un poco después de un mal inicio de temporada y en su último partido como local empataron ante su público, donde solo han sumado 5 de 18 puntos posibles.

Por su parte, el Villarreal no acaba de adaptarse a la llegada de Setien y solo han ganado 2 de los 8 partidos jugados a domicilio.

Atención, 8 tarjetas en su último enfrentamiento en el RCD Stadium, 4 en la primera parte y 4 en la segunda.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Espanyol vs Villarreal son las siguientes:

  • 1,90: Menos de 10 corners en el partido.

Mallorca vs Atlético de Madrid

Para las 21:30h está programado el Mallorca vs Atlético de Madrid. Los locales están en la zona templada de la clasificación mientras que su rival no termina de recuperarse del batacazo en la Champions y viene de empatar en casa ante el Espanyol.

El Mallorca es el cuarto equipo con peor registro como local, solo 5 de 18 puntos, mientras que el Atlético fuera de casa suma 1 derrota, 5 victorias y 1 empate en el Reale Arena.

En abril de este año, los mallorquines vencieron por la mínima en su ultimo enfrentamiento.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Mallorca vs Atlético de Madrid son las siguientes:

  • 2,50: Mas de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.