Volver a noticias

Aprovechamos los hándicaps de Báez en su nuevo duelo ante Coric

Cuándo juegan y dónde ver el Báez-Coric

US Open. Primera ronda. Pista rápida. 29-08. Movistar Deportes.

Sebastián Báez (32 ATP, 22 años, Argentina, 2820 en 2023, 66 sobre pista dura; 615 sobre pista dura en 2022; racha 10-0) vs Borna Coric (23 ATP, 26 años, Croacia, 2419 en 2023, 1110 sobre pista dura; 13-7 sobre pista dura en 2022, racha 6-4).

H2H: 1-0. Báez acaba de ganar el primer duelo en Winston-Salem (2-1).

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Sebastián Báez

Sebastián Báez comenzó el año jugando en Pune, donde perdió en 2R ante P. Martínez. Después cayó en 1R en Auckland (Shelton) y el Australian Open (Kubler). Volvió a su país, para empezar la mini gira sudamericana de tierra batida y le salió muy bien, ya que ganó el torneo de Córdoba, derrotando en la final a Coria. Cansado, jugó en Buenos Aires y perdió en 1R ante Lajovic. En Río alcanzó los cuartos de final, que perdió ante Jarry. En Santiago llegó hasta las semifinales, donde perdió con Etcheverry. En Indian Wells cayó en 3R ante Fritz. En Miami perdió en 2R frente a Garín. Volvió a la arcilla en Estoril, donde perdió en cuartos de final ante Ruud. Seguidamente cayó en 1R de Montecarlo (Draper) y Múnich (Otte). En Madrid perdió en 3R ante Tsitsipas. En Roma derrotó a Varillas y perdió en 2R ante Shevchenko. Fue semifinalista en el Challenger de Turín. En Lyon perdió en cuartos de final ante Norrie. En Roland Garros estuvo por debajo de las expectativas al perder con Monfils en 1R (2-3). Se pasó a la grama en Eastbourne, cayó en 2R ante Paul. En Wimbledon, perdió en 1R ante Barrios. De nuevo sobre tierra batida, cayó en 1R en Bastad (Coria) y en Hamburgo (Ruud). En Kitzbühel logró la victoria tras imponerse a Medjedovic, Carballés, Molcan, Etcheverry y Thiem (en la final). Y también consiguió el triunfo sobre la pista dura de Winston Salen, derrotando a Galán, Vukic, Djere, Coric y Lehecka (en la final).

Borna Coric

Borna Coric comenzó la temporada jugando partidos de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, donde perdió con Rublev y Norrie. Después ganó dos partidos de la United Cup (F. Cerúndolo y Rinderknech) y perdió uno ante Tsitsipas. A continuación jugó el Australian Open y cayó en 1R ante Lehecka. Sumó dos puntos para su país en la Copa Davis, derrotando a los austriacos Novak y Thiem. En Montpellier ganó de nuevo a Rinderknech, pero perdió en 2R ante Cressy. Después jugó en Dubai, donde cayó en 3R ante Medvedev. A continuación jugó los Master 1000 estadounidenses, con muy mala fortuna, ya que en ambos cayó en 1R, ante Molcan en Indian Wells y Eubanks en Miami. La racha negativa siguió en Montecarlo, donde perdió en 1R ante Jarry. De allí fue a jugar a Bosnia, pero en Banja Luka también perdió en 1R ante Djere. Coric rompió la racha negativa en Madrid, donde perdió en semifinales con Alcaraz, tras ganar a Gastón, Hurkacz, Davidovich y Altmaier. En Roma, cayó en cuartos de final ante Tsitsipas. En Roland Garros, superó a los argentinos Coria y Cachín, cayendo en 3R ante otro argentino, Etcheverry. Sobre grama no pudo ganar ningún partido. Perdió en 1R en ‘s-Hertogenbosch (McDonald), Halle (Bublik) y Wimbledon (Pella). En Los Cabos, perdió en semifinales ante Tsitsipas, tras ganar a Jung e Ivashka. En Toronto perdió en 1R con Vukic. En Cincinnati derrotó a Korda para perder en 2R ante Hurkacz. Y en Winston-Salem perdió en semifinales ante Báez.

Pronóstico

El partido es una revancha de la semifinal de Winston-Salem. Báez llega lanzado tras ganar los torneos de Kitzbühel y Winston-Salem. Quizá le afecte el cansancio de la acumulación de partidos. A priori, al croata le favorece la superficie, pero el argentino ganó hace unos días sobre pista dura. Esperamos un partido largo y competido. Nos gustan los hándicaps de Báez.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.