<< Últimas Noticias

Atención a las cuotas del partido del Bernabéu en la jornada dominical de fútbol

UEFA Nations League

La sesión dominical de la 7ª jornada de LaLiga Santander nos depara duelos que, en función del resultado pueden marcar las tendencias de los equipos en liza.

Espanyol vs Valencia

La acción comienza  a las 14:00h (Movistar LaLiga) con un Espanyol-Valencia que se disputará en el RCDE Stadium de Cornellá. Los pericos coquetean con los puestos de descenso, solo han sumado 4 puntos, y llegan con dos derrotas consecutivas (2-3 frente al Sevilla y 2-1 ante la Real Sociedad). Todo lo que no sea hacerse con los 3 puntos colocará a los blanquiazules con el cartel de “candidato al descenso“. Por su parte, el Valencia de Gattuso quiere acabar la jornada en los puestos europeos de la clasificación, y para eso se hace imprescindible la victoria. Fuera de casa solo han ganado 1 partido de los 3 disputados. Partido de ida y vuelta, con goles en ambas porterías y con el Valencia como favorito.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Espanyol-Valencia son las siguientes:

  • 1,80: Marcan ambos equipos.
  • 1,44: Empate o Valencia.

Girona vs Real Sociedad

Para las 18:30h (Movistar LaLiga) está programado en Montilivi un Girona vs Real Sociedad muy interesante. Los de Michel no quieren pasar apuros en su regreso a la élite y ocupan la mitad de la tabla con 7 puntos y un balance de 7 goles a favor y 7 en contra. Los donostiarras siguen mirando a la parte alta de la tabla y fuera de casa han ganado 2 de sus 3 partidos disputados. Goles en el horizonte de un partido en el que la técnica valdrá más que la fuerza.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Girona-Real Sociedad son las siguientes:

  • 2,20: Más de 2,5 goles.
  • 1,83: Menos de 4,5 tarjetas.

Real Madrid vs Osasuna

Cierra la jornada, a las 21:00h (Movistar LaLiga) el Real Madrid recibiendo en el Santiago Bernabéu a Osasuna. Los navarros arrancaron un empate sin goles en la pasada campaña pero no parece que puedan frenar a un equipo que cuenta sus partidos oficiales por victorias. Quizá tengan alguna oportunidad por las bajas de Benzema y Modric, añadidas al cansancio por los compromisos de selecciones y las rotaciones ante los compromisos de Champions. Partido trampa al que se le puede sacar mucho rendimiento en las cuotas live.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Madrid-Osasuna son las siguientes:

  • 3,00: Real Madrid gana y ambos marcan.
  • 1,96: Osasuna con hándicap +1,5.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.