Volver a noticias

AZ Alkmaar y West Ham nos brindan cuotas que proyectarán nuestra cuenta

Datos de interés para el AZ Alkmaar-West Ham

AZ Alkmaar y West Ham jugarán este jueves 18 de mayo, 21.00h (Movistar Liga de Campeones 3) en el AFAS Stadion (Alkmaar) la vuelta de la semifinal de la UEFA Europa Conference League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada hay que destacar esto:

  • Los neerlandeses fueron primeros de su grupo con pleno de victorias, con 9 goles a favor y 4 en contra, en sus duelos como local.
  • El AZ Alkmaar eliminó al Lazio, tras ganar los 2 encuentros por 2-1, y al Anderlecht tras perder 2-0 en Bélgica y superarlos en la tanda de penaltis tras ganar 2-0 en su estadio.
  • Los ingleses fueron primeros en su grupo, ganando los 3 partidos que jugaron como visitantes, con 7 goles a favor y 2 en contra. En octavos se deshizo del AEK Larnaca ganando los dos encuentros (0-2 y 4-0) y en cuartos empataron frente al Gent en la ida y vencieron 4-1 en su estadio.
  • El AZ Alkmaar es 4º en su liga, en el último puesto para la clasificación de la próxima Conference League.
  • El West Ham es 15º en la Premier League después de 5 jornadas con 1 victoria y 4 derrotas, con 5 goles a favor y 11 en contra.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo

Pronóstico

Los ingleses son los máximos favoritos a levantar el título de la Conference y con la permanencia en la Premier, virtualmente conseguida, no van a dejar escapar la ocasión de dejar la semifinal muy encarrilada. Goles en ambas porterías en un duelo a tumba abierta. La ventaja de la ida 2-1, para los ingleses puede ser definitiva.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.