Volver a noticias

Badosa-Siegemund: buena oportunidad para apostar por la victoria de Paula en Miami

Badosa-Siegemund. Jueves, 23-03, 16.00h. WTA Miami. Pista Dura. Segunda ronda.

Paula Badosa (29 WTA, 25 años, España, 32-22 en 2022; 5-3 en 2023; 20-14 en pista dura (2022); 5-3 en pista dura en 2023; racha 5-5) vs Laura Siegemund (114 WTA, 35 años, Alemania, 2115 en 2022; 6-8 en pista dura; 108 en 2023, todos sobre pista dura; racha 7-3).

H2H: 1-1. La española ganó en Karlsruhe 2019 y la alemana se impuso en Roland Garros 2020.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Paula Badosa

Paula Badosa cayó en 2R del US Open ante Martic. Después perdió en 1R en Tokio (Zheng) y Ostrava (Kvitova). Cruzó el Atlántico para jugar en San Diego, donde perdió en 2R ante Collins. En Guadalajara perdió en 1R ante Azarenka. A continuación jugó la Billie Jean King Cup, donde ganó a Rybakina, pero perdió con Dart. Se tomó mes y medio de vacaciones, para volver a la acción antes de Navidad jugando un partido de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, que perdió ante Caroline García. El día de Año Nuevo jugó un encuentro de la United Cup ante Dart y se vengó de la derrota anterior, aunque sufriendo mucho. En Adelaida ganó a las estonias Anett Kontaveit y Kaia Kanepi, y a la brasileña Haddad Maia, pero se tuvo que retirar por una lesión en el muslo derecho sin jugar la semifinal ante Kasátkina. No pudo disputar el Australian Open. Volvió a la acción en los Emiratos, cayendo en 1R en Doha (Haddad Maia) y Dubái (Samsonova). Y en Indian Wells, ganó a Párrizas y perdió en 2R ante Rybakina.

Laura Siegemund

Laura Siegemund comenzó la temporada perdiendo dos partidos de la United Cup ante Kvitova y Pegula. Después, cayó en 2R de Hobart ante Pera. En el Australian Open, venció a Bronzetti y Begu, y cayó en 3R ante García. En Doha cayó en la previa y en Dubái la superó, pero perdió en 1R ante Bogdan En Indian Wells, volvió a superar la previa y perdió en 1R ante Brengle. Y en Miami, ha repetido; ha superado la previa y ha ganado en 1R a Sherif.

Pronóstico

Paula debe ganar a Siegemund, pero la alemana tiene días de inspiración en los que le sale todo. Esperamos que hoy no sea uno de esos y falle sus winners. La germana lleva una buena racha y puede ser una rival complicada para la española.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.