Volver a noticias

Barcelona vs Girona: apuestas para el partidazo de la jornada en LaLiga EA Sports

Barcelona vs Girona

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona vs Girona

Barcelona vs Girona, 10-12, 21.00h. DAZN LaLiga. 16.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Barcelona vs Girona

Barcelona

  • La cuota de su victoria es 1,50 aquí.
  • Entrenador: Xavi Hernández.
  • Balance. En LaLiga. Global: 3.º, 10-4-1 (28:14). En casa: 1.º, 7-0-1 (16:5).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,9 córners por partido, 2,5 amarillas por partido, 1 roja total.
  • Trayectoria: El Barça empezó bien la temporada. Tras caer ante el Arsenal en su primer encuentro de preparación (5-3), ganó al Real Madrid (3-0), al Milan (0-1) y al Tottenham en el Gamper (4-2). Ya en la Liga, comenzó con un empate sin goles en Getafe y después ganó 2-0 al Cádiz, 3-4 al Villarreal, 1-2 al Osasuna y 5-0 al Betis. En la Champions, volvió a exhibirse metiéndole otro 5-0 al Amberes. Tras las dos goleadas, a los blaugranas les tocó sufrir ante un Celta muy bien ordenado, que con dos zarpazos ofensivos logró ponerse 0-2 en el marcador. Los de Xavi tiraron de casta y épica, y protagonizaron una remontada increíble, 3-2, marcando el primero en el minuto 81… También tuvieron que remontar en la siguiente jornada, y dos veces, ante el Mallorca, quedando 2-2 en Son Moix. En la octava jornada, ganaron 1-0 al Sevilla en un partido que los dos equipos hicieron méritos para marcar más goles. En la Champions, el Barça consiguió un pírrico triunfo en Oporto, 0-1, sufriendo la baja de Lewandowski. En la 9.ª jornada de Liga logró empatar 2-2 ante un Granada que se puso 2-0 gracias a dos goles de Bryan Zaragoza. En la 10.ª consiguió una apurada victoria por 1-0 ante el Athletic, en un partido que debió tener más goles, de los dos equipos. En la Champions, los blaugranas ganaron 2-1 al Shakhtar, en un encuentro en el que merecieron más goles. En la 11.ª jornada de Liga, cayeron en el Clásico, 1-2, ante el Real Madrid; merecieron el empate, pero los dos goles de Bellingham desnivelaron el resultado. En la 12.ª jornada de Liga, merecieron el empate, pero ganaron 0-1 en el Reale Arena a la Real Sociedad, gracias a un gol de cabeza de Araújo en el minuto 92. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions fueron derrotados con merecimiento (1-0) por el Shakhtar. En la 13.ª jornada de Liga lograron un sufrido y trabajado triunfo ante un Alavés que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Durante el parón de selecciones de noviembre, Gavi se rompió el cruzado y estará toda la temporada de baja. En la 14.ª jornada de Liga, el Barça sufrió mucho para lograr un agónico empate en Vallecas, 1-1, ante el Rayo Vallecano. En la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Champions, los blaugranas sufrieron bastante, pero lograron sacar adelante un partido muy complicado (2-1-), en casa, ante un Oporto que se adelantó en el marcador. El Barça demostró sus carencias en defensa y el centro del campo, pero tiene mucha pólvora arriba y lo aprovechó. En la 15.ª jornada de Liga logró una merecida e importante victoria ante el Atlético de Madrid, por 1-0, con gol de Joao Félix.
  • Racha: GPGPGEGG.
  • Bajas: Ter Stegen. I. Martínez y Gavi.

Girona

  • La cuota de su victoria es 5,0 aquí.
  • Entrenador: Míchel.
  • Balance global: 2.º, 12-2-1 (34:18). Fuera de casa: 2.º, 6-1-0 (16:8).
  • Otras estadísticas: 4,7 córners por partido, 2,3 amarillas por partido. 0 rojas totales.
  • Trayectoria: El Girona ha empezado la temporada como un tiro. Apenas se acuerdan en el equipo de la baja de Oriol Romeu, que fue clave en el esquema de Míchel el pasado curso. Los gironins están lanzados y este año apuntan claramente a Europa. En pretemporada, se impusieron ante rivales de entidad como el Sheffield Utd., el Blackburn o la Lazio, y empataron con el Nápoles. Ya en la Liga, empezaron arrancando un empate en el Reale Arena ante la Real Sociedad (1-1) y después, ganaron 6 partidos consecutivos. Los gironins se impusieron de forma muy convincente al Getafe (3-0), ganaron con oficio en Sevilla (1-2), derrotaron en casa a Las Palmas (1-0), dieron espectáculo en Granada, donde vencieron por 2-4, se exhibieron en Montilivi ante el Mallorca (5-3) y ganaron 1-2 en Villarreal. El Real Madrid les bajó a la tierra, al derrotarles 0-3 en Montilivi. Pero en la 9.ª jornada se reencontraron con la victoria, al derrotar 0-1 al Cádiz. En la 10.ª, remontaron un 0-2 inicial, para derrotar 5-2 al Almería. En la 11.ª sufrieron, pero derrotaron 1-0 al Celta con un gol de Yangel Herrera en el minuto 91. En la Copa se impusieron al San Roque de Lepe por 1-2. En la 12.ª se pusieron líderes tras ganar por un espectacular 2-4 en El Sadar al Osasuna, remontando un 2-1 adverso. En la 13.ª tiraron de oficio para ganar al Rayo 1-2, con goles de Dovbyk y Sávio, remontando un tanto tempranero del Rayo (marcado en el minuto 5). En la 14.ª, empataron en casa, 1-1, ante el Athletic, en un partido muy disputado. En la 15.ª el Girona ganó 2-1 al Valencia, remontando un gol de Hugo Duro.
  • Racha: GGGGGGEG.
  • Bajas: Borja García, Joel Roca y Toni Villa.
  • Dudas: Artero y Yangel Herrera.

Pronósticos del Barcelona vs Girona

  • Confiamos en la victoria del Barcelona. Los blaugranas están fuertes en casa y en buena línea de resultados, tras la recuperación de De Jong y Pedri. Los gironins siguen ganando partidos, pero les está costando más.
  • Ambos marcan: Dado el potencial ofensivo de los dos equipos, esperamos goles en las dos porterías.
  • Más de 2,5 goles. Nos gusta este pick e, incluso, podríamos arriesgar en el 3,5 goles totales.

Barcelona vs Girona

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.