<< Últimas Noticias

Buenas cuotas para los partidos de los grupos F y H de la Champions League

En la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en los grupos F y H también se van a disputar partidos muy interesantes.

GRUPO F

En el grupo F el Real Madrid es el dominador, con 3 triunfos, una derrota y un empate, seguido por el Leipzig con 9 puntos. El Shakhtar es tercero con 6 puntos y el Celtic cierra el grupo con 2 puntos.

Por su derrota ante el Leipzig, los blancos tienen que ganar si no quieren depender del otro partido para ser primeros de grupo.

El Shakhtar recibe al Leipzig sabiendo que solo les sirve la victoria para estar en los octavos de final. Los alemanes llevan tres triunfos consecutivos y los ucranianos solo han sido capaces de vencer un partido, precisamente el que les enfrentó en la primera jornada, en terreno alemán. Partido de máxima intensidad, atención a las tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,90: Algún jugador recibirá una tarjeta roja.
  • 2,52: Gana el Real Madrid y marcan ambos equipos.

GRUPO H

Es otro grupo definido con PSG y Benfica clasificados con 11 puntos, mientras que Juventus y Maccabi Hayfa tienen 3. Franceses y portugueses tienen que ganar para optar a la primera posición mientras que la plaza de la Europa League parece más cerca del M. Haifa, que juega en casa ante el Benfica.

La Juve recibe al PSG con pocas opciones de sumar puntos.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,20: Más de 10,5 corners en el M. Haifa-Benfica.
  • 2,10: Menos de 2,5 goles en el Juventus-PSG.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.