Volver a noticias

Buenas cuotas para que Djokovic acabe por la vía rápida con Hurkacz

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Djokovic vs Hurkacz. 16-11. Nitto ATP Finals Turín. 3.ª jornada. Pista dura indoor. Movistar

Novak Djokovic (1 ATP, 36 años, Serbia, 51-6 en 2023; 33-2 sobre pista dura: 21-3 en pista dura en 2022; racha 9-1) vs Hubert Hurkacz (9 ATP, 26 años, Polonia, 47-23 en 2023, 35-15 sobre pista dura; 27-15 sobre pista dura en 2022; racha 8-2).

H2H: 6-0. Nole solo ha perdido 3 sets frente al polaco.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en 777

Novak Djokovic

La cuota de su victoria es 1,14 aquí.

Nole cerró 2022 ganando las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). El serbio volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Ya en 2023, empezó ganando en Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Después, ganó su 22.º Grand Slam en el Australian Open, derrotando cómodamente en la final a Tsitsipas. Tras descansar un mes, se desplazó al golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde perdió en semifinales ante Medvedev. Descansó otro mes y se presentó en Montecarlo, donde cayó ante Musetti en octavos de final. Seguidamente, jugó en Banja Luka, donde perdió en cuartos de final ante Lajovic. Después, jugó en Roma y perdió en cuartos de final ante Rune. En Roland Garros ganó su 23.º Grand Slam, derrotando a Kovacevic, Fucsovics, Davidovich, Varillas, Khachanov, Alcaraz y Ruud. Nole llegó hasta la final de Wimbledon, tras ganar a Cachín, Thompson, Wawrinka, Hurkacz, Rublev y Sinner, y la perdió ante Carlos Alcaraz, en 5 sets. Después, se vengó de Carlitos, derrotándole en la fina de Cincinnati. Antes había ganado allí a Davidovich, Monfils, Fritz y Zverev. En el US Open ganó a Muller, Zapata, Djere (remontando un 0-2), Gojo, Fritz y Shelton, para llevarse el título ante Medvedev por 6-3, 7-6 y 6-3. En la Copa Davis ganó sus 2 partidos frente a España y en París eliminó a Etcheverry, Griekspoor, Rune, Rublev y Dimitrov, para añadir un nuevo título a su palmarés. En su estreno sufrió para ganar a Rune por 7-6, 6-7 y 6-3 y cayó derrotado frente a Sinner por 7-5, 6-7 y 7-6.

Hubert Hurkacz

La cuota de su victoria es 4,90 aquí.

Hubert Hurkacz comenzó 2023 jugando cuatro encuentros de la United Cup, ganando a Bublik y Wawrinka y cayendo ante Berrettini y Fritz. Después jugó el Australian Open, donde ganó a Martínez, Sonego y Shapovalov, y fue eliminado por Korda. A continuación, volvió a Europa, para jugar en Róterdam, donde ganó a Bautista y perdió en 2R con Dimitrov. Después, jugó y ganó el torneo de Marsella, derrotando en la final a Bonzi. Su siguiente destino fue el golfo Pérsico, donde jugó el torneo de Dubái, en el que cayó en 3R ante Djokovic. A continuación jugó los ATP 1000 estadounidenses, alcanzando solo la 2R en ambos; en Indian Wells perdió con Paul y en Miami ante Mannarino. Empezó la temporada de tierra batida en Estoril, cayendo en 1R ante Zapata. En Montecarlo ganó 2 partidos para perder con Sinner. En Madrid, cayó en 2R ante Coric. En Roma perdió en su primer encuentro ante Wolf. En Roland Garros tampoco estuvo brillante, ya que perdió en 3R ante Varillas en 5 sets. Se pasó a la grama. En Stuttgart pasó 2 rondas y cayó 2-1 ante Struff. En Halle ganó con dificultades a Eubanks y cayó en 2R ante Griekspoor en 3 sets. Después jugó un partido de exhibición ante Molcan y lo ganó 2-0. En Wimbledon, supero a Ramos, Choinski y Musetti, y cayó en 4R ante Djokovic (1-3) en un partido muy cerrado. Descansó varias semanas y reapareció en Washington, donde perdió en 2R ante Mmoh. Seguidamente, jugó en Toronto, donde ganó a Bublik y Kecmanovic, pero no pudo con Alcaraz (aunque le arrancó un set). En Cincinnati, derrotó a Kokkinakis, Coric, Tsitsipas y Popyrin, pero de nuevo cayó 1-2 ante Alcaraz, esta vez en semifinales. En el US Open, venció en 1R a Huesler, pero se topó en 2R ante Draper, que no le dio opción. A continuación jugó un partido de la Copa Davis (victoria ante Marshall) y otro del ATP Challenger Tour en Vancouver (derrota ante Tiafoe). Después jugó y el ATP 1000 Shanghái y consiguió una gran victoria derrotando a Kokkinakis, Hsu, Zhang, Marozsan, Korda y Rublev. Sin apenas descanso, jugó el 500 de Tokyo, pero perdió en 1R ante Zhang. Hizo muchos kilómetros para jugar el 500 de Basilea, donde superó a Lajovic, Struff, Griekspoor y Humbert, y perdió la final ante Aliassime en 2 tie breaks. Ha mantenido sus buenos resultados en parís, donde perdió en cuartos ante Dimitrov, y llega a Turín por la baja de Tsitsipas y solo se juega su honor frente al nº 1.

Pronóstico

Nole parte como favorito y si quiere estar en la semifinal, debe pasar por encima del polaco.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.