Volver a noticias

Buscamos cuotas favorables a Badosa en su retorno frente a Haddad Maia

Cuándo juegan y dónde ver el Haddad Maia-Badosa

WTA 1000 Montreal (Canadá). Primera ronda. Pista dura. 07-08.

Beatriz Haddad Maia (13 WTA, 27 años, Brasil, 2615, 117 sobre pista dura; 19288 sobre pista dura en toda su carrera; racha 6-4) vs Paula Badosa (33 WTA, 25 años, España, 189 en 2023; 64 sobre pista dura; 12469 sobre pista dura en toda su carrera; racha 7-3).

H2H: 1-1. Han jugado dos veces este año 2023, ambas sobre pista dura. Paula ganó en Adelaida y Beatriz, en Doha.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Beatriz Haddad Maia

Beatriz Haddad Maia comenzó el año ganando dos partidos de la United Cup para Brasil. A continuación, jugó Adelaida 2, cayendo en su 3.º encuentro ante Badosa. En el Australian Open, perdió en 1R ante Párrizas. Tras el fiasco, reapareció en Abu Dhabi, donde perdió en semifinales ante Bencic. En Doha no llegó tan lejos: cayó en cuartos de final ante Pegula. Y en Dubái se despidió en su primer partido ante Cirstea. Del golfo Pérsico viajó a EE. UU. En Indian Wells ganó a Siniakova para perder después ante Raducanu. En Miami, igualmente, ganó a Martincova y cedió en 2R ante Ostapenko. A continuación, representó a Brasil en la Billie Jean King Cup ante Alemania, con un balance de una victoria y una derrota. Comenzó la temporada de tierra batida en Stuttgart, donde ganó a Trevisan y Rybakina, para perder ante Jabeur. En Madrid, sucumbió en 1R ante la teen Andreeva. En Roma, pasó 3 rondas, para caer con Kalinina en cuartos de final. Y en Roland Garros, ganó a Maria, Shnaider, Alexandrova, Sorribes y Jabeur, y cayó en semifinales ante Swiatek. Comenzó la temporada de hierba en Nottingham con una inesperada derrota en 1R ante Snigur. En Eastbourne, ganó a Bouzkova y perdió en 2R con Martic. En Wimbledon superó 3 rondas (ante Putintseva, Cristian y Cirstea) y tuvo que retirarse en 4R ante Rybakina, afectada por unas molestias en la cadera. No ha jugado desde hace aproximadamente un mes.

Paula Badosa

Paula Badosa lleva también un año muy irregular, marcado por las lesiones y las circunstancias personales. Empezó 2023 ganando el día de Año Nuevo en la United Cup a Dart. En Adelaida ganó a las estonias Anett Kontaveit y Kaia Kanepi, y a la brasileña Haddad Maia, pero se tuvo que retirar por una lesión en el muslo derecho sin jugar la semifinal ante Kasátkina. No pudo disputar el Australian Open. Volvió a la acción en los Emiratos, cayendo en 1R en Doha (Haddad Maia) y Dubái (Samsonova). Jugó los torneos grandes de marzo de EE. UU. En Indian Wells, ganó a Párrizas y perdió en 3R ante Rybakina. Y en Miami, derrotó en 2R a Siegemund, pero volvió a caer en 3R ante Rybakina (esta vez en 3 sets). Empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde cayó en cuartos de final ante Pegula. Ya en Europa, cayó en cuartos de final de Stuttgart ante Sabalenka (3 sets). En Madrid ganó a Cocciaretto y Gauff, y perdió en 4R ante Sakkari. En Roma, ganó a Friedsam, Jabeur, Kostyuk y Muchova, y perdió en cuartos de final con Ostapenko. Se lesionó (rotura por estrés de una vértebra) y no pudo jugar ni Roland Garros, ni los torneos sobre hierba previos a Wimbledon. En ese tiempo anunció que tiene una nueva relación personal, con Stefanos Tsitsipas. Paula trató de acortar los plazos de la recuperación, para presentarse en Wimbledon. Allí se impuso cómodamente en 1R a Riske, pero en 2R se tuvo que retirar cuando jugaba ante Kostyuk porque se le reprodujo la lesión. Ya recuperada de su calvario, Badosa vuelve a la acción un mes después, en Montreal.

Pronóstico

Haddad Maia parte como favorita, pero Paula está con ganas y en Wimbledon dejó buenas sensaciones. Igual hay sorpresa…

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.