Volver a noticias

Buscamos cuotas interesantes para el choque Ramos-Sonego

Cuándo juegan y dónde ver el Ramos-Sonego

ATP Gstaad (Suiza). Octavos de final (2R). Tierra batida. 20-07.

Albert Ramos (79 ATP, 35 años, España, 1324 en 2023; 1316 en arcilla; 531-321 en arcilla durante toda su carrera; racha 5-5) vs Lorenzo Sonego (42 ATP, 28 años, Italia, 17-18 en 2023; 7-5 sobre arcilla; 185115 sobre arcilla en toda su carrera; racha 5-5).

H2H: 2-0. Ramos se ha impuesto siempre 2-0 a Sonego, en choques sobre tierra batida.

Nuestras cuotas favoritas en Daznbet

Albert Ramos

Albert Ramos empezó 2023 jugando y perdiendo dos partidos de la United Cup ante Evans y Kubler. Cayó en 1R en Adelaida 2 ante Millman y en el Australian Open ante Cressy. En la arcilla de Córdoba, ganó a Lajovic y Sousa, y perdió en semifinales ante Coria. En Buenos Aires, perdió en 1R ante Carballés. En Río, ganó a Etcheverry y Galán, y perdió en cuartos ante Zapata por 1-2. En Santiago de Chile, perdió en 1R ante Monteiro. Lo mismo le sucedió en los Masters 1000 de pista rápida de Indian Wells (Molcan) y Miami (Huesler), y en los 3 primeros torneos que jugó de la temporada de tierra batida: Estoril (Rodionov), Montecarlo (Struff) y Barcelona (Gómez). En Madrid, superó la 1R ante Ivashka, pero perdió en 2R ante Davidovich. En Roma, cayó también en 2R ante Alcaraz. En el Challenger de Burdeos, llegó a cuartos de final, pero perdió ante el emergente Etcheverry. En Lyon, pudo con él Varillas en 1R. En Roland Garros perdió su primer partido, en 5 sets, ante el veterano Wawrinka. Seguidamente jugó dos Challengers sobre arcilla, en Italia, pero no pudo pasar de los cuartos de final. Sobre hierba jugó en Mallorca, perdiendo en 1R ante Rinderknech en dos tie breaks. En Wimbledon cayó en 1R ante Hurkacz. Después, jugó el Challenger de San Benedetto cayendo en 2R. Y en Gstaad se impuso en 1R a Fognini.

Lorenzo Sonego

Lorenzo Sonego comenzó 2023 en Oceanía. Jugó los dos torneos de Adelaida, pero en ambos cayó en 1R, ante Medvedev y Draper. En el Australian Open sí logró superar la 1R (Borges), pero cayó en la 2R ante Hurkacz. De vuelta a Europa, jugó en Montpellier, donde perdió en cuartos de final ante su paisano Sinner. En Róterdam volvió a caer en 1R, ante Aliassime. Viajó al golfo Pérsico. En Doha perdió de nuevo en 1R ante Murray. En Dubái, en cambio, ganó a Huesler y Aliassime, y cayó en cuartos de final frente a Zverev. Seguidamente, viajó a EE.UU. En Indian Wells perdió con Kubler en 1R. En Miami le fue mejor: tras derrotar a Thiem, Evans y Tiafoe, perdió en 4R ante F. Cerúndolo. Empezó la temporada europea de tierra batida en Montecarlo, donde ganó a Humbert y perdió con Medvedev. En Múnich, también cayó en 2R, ante Garín. En Madrid, no pudo pasar la 1R, perdiendo ante Struff. En Roma, ganó a Chardy y Nishioka, y perdió en 3R ante Tsitsipas. En Roland Garros estuvo muy bien. Ganó a Shelton, Humbert y Rublev, y perdió en 4R con Khachanov en 4 sets. Seguidamente, jugó 4 torneos sobre hierba. En Stuttgart y Halle cayó en 2R, ante O’Connell y Sinner respectivamente. En Eastbourne, se despidió en 1R, ante Zhang. Y en Wimbledon no tuvo suerte con el sorteo, ya que le tocó el renacido Berrettini en 1R y perdió con su compatriota en 4 sets. En Gstaad quedó exento en la 1R.

Pronóstico

Ramos hizo un buen partido ante Fognini, pero Sonego es bastante más complicado. Creemos que el italiano es favorito para ganar en 3 sets.

Si no tienes cuenta en Daznbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

ANALISIS
APUESTA