Volver a noticias

Buscamos el valor en una victoria poco sufrida de Djokovic ante Rublev

Cuándo juegan y dónde ver el Rublev-Djokovic

Rublev-Djokovic. Miércoles 25-01, 09.30h (Eurosport). Australian Open. Pista Dura. Cuartos de final.

Andrey Rublev (6 ATP, 25 años, Rusia, 51-20 en 2022; 37-13 en pista dura; 4-2 en 2023; racha 6-4) vs Novak Djokovic (5 ATP, 35 años, Serbia, 42-7 en 2022; 21-3 en pista dura; 9-0 en 2023; racha 10-0).

H2H: 1-2. El año pasado, Rublev ganó en Belgrado sobre tierra batida y Djokovic en pista dura en las ATP Finals de Turín.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Andrey Rublev

En el US Open, Rublev ganó a jugadores como Shapovalov o Norrie, para caer en cuartos de final ante Tiafoe. En Astaná, perdió en semifinales ante Tsitsipas. Vino a España y ganó el torneo de Gijón, derrotando en la final a Korda. De allí, marchó a Viena, donde perdió su segundo partido ante Dimitrov. En París venció a Isner, pero cayó ante Rune. En las ATP Finals de Turín perdió en semifinales ante Ruud. Y se fue de vacaciones. Volvió a la acción jugando partidos de exhibición en Arabia y los Emiratos Árabes Unidos, ganando a Coric y Alcaraz, y perdiendo con Wawrinka y Tsitsipas. Este año jugó Adelaida 1, donde perdió con Bautista. Y Adelaida 2, donde perdió con Kokkinakis. Y ya en el Australian Open ha ganado a Thiem, Ruusuvuori, Evans y Rune, cediendo 1 set ante el finlandés y 2 ante el danés.

Novak Djokovic

Tras perderse los torneos norteamericanos y el US Open por motivos sanitarios, Djokovic volvió a la acción en la Laver Cup, donde ganó a Tiafoe y perdió con Aliassime. Seguidamente ganó en Tel-Aviv, derrotando a Cilic en la final, y también en Astaná, donde tuvo que deshacerse de Medvedev y Tsitsipas en las dos últimas rondas. A continuación ganó las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). Y se fue de vacaciones. Volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Y ya este año ha ganado el ATP Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Y en el Australian Open ha ganado a Carballés, Couacaud, Dimitrov y De Miñaur, cediendo solo 1 set ante el francés. Está en un excelente estado de forma y es el máximo favorito para ganar este Grand Slam.

Pronóstico

Nole está impresionante y creemos que Rublev no podrá oponerle mucha resistencia.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.