Volver a noticias

Cádiz vs Las Palmas: picks para un duelo clave para la permanencia

Cádiz vs Las Palmas

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Cádiz vs Las Palmas. 19-05, 19.00h. Movistar + LaLiga TV. 37.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Nuevo Mirandilla (Cáidz).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Versus

Cádiz vs Las Palmas

Cádiz

  • La cuota de su victoria es 1,80 aquí.
  • Entrenador: Mauricio Pellegrino.
  • Balance en LaLiga. Global: 18.º, 6-14-16 (25:49). En casa: 16.º, 5-8-5 (16:19).
  • Otras estadísticas: 4,5 córners por partido, 2,8 amarillas por partido y 6 rojas totales.
  • Trayectoria:
    • Con Sergio González. El Cádiz hizo una buena pretemporada con 4 victorias en 6 encuentros. Comenzó bien LaLiga con un triunfo en casa ante un rival directo por la salvación, el Alavés (1-0). Después cayó 2-0 en Barcelona, ofreciendo una buena imagen. Empató 1-1 en casa ante el Almería. Y logró una gran victoria, 3-1, ante el Villarreal, entonces dirigido por Quique Setién. Tras el parón de selecciones, cayó 3-0 ante el Athletic, logró un valioso empate en el feudo del Betis, gracias a la actuación salvadora de su portero franquicia, Conan Ledesma, y empató sin goles en el Nuevo Mirandilla ante el Rayo. En la 8.ª jornada, perdió 3-2 en el Metropolitano, tras ponerse 0-2 ante el Atlético. En la 9.ª, perdió 0-1 en casa ante el Girona. En la 10.ª perdió 2-0 en Mestalla. En la 11.ª empató 2-2 en casa ante el Sevilla. En la Copa, empató sin goles con el Badalona Futur (de 2.ª Federación) y pasó la eliminatoria en la tanda de penaltis. En la 12.ª jornada de Liga cayó 1-0 en Getafe. Su partido de la 13.ª jornada, en Mallorca, fue aplazado. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso, que ganó 0-2 al Sanluqueño. En la 14.ª jornada de Liga fue arrollado (0-3) por el Real Madrid de Rodrygo y Bellingham. En el partido aplazado de la 13.ª jornada, el Cádiz consiguió empatar 1-1 en Mallorca. Después, repitió resultado, 1-1, en casa del Celta. En la Copa, cayó eliminado (2-1) por la Arandina. En la Liga encadenó 3 empates consecutivos: 1-1 en casa con Osasuna, 1-1 en Gran Canaria ante Las Palmas, y 0-0 en casa ante la Real Sociedad. Y ha perdido sus 3 últimos encuentros, 2-0 en Granada, 1-4 en casa ante el Valencia y 1-0 frente al Alavés. Sergio González fue cesado tras este encuentro. De nada sirvió que salvase varias veces al club amarillo sin tener apenas mimbres para hacerlo.
    • Con Mauricio Pellegrino. El nuevo técnico debutó en el banquillo gaditano ante el Athletic Club, y consiguió arrancar un empate sin goles en el Nuevo Mirandilla. También terminó 0-0 su partido ante el Villarreal en la Cerámica. Seguidamente perdió en casa 0-2 con el Betis y 2-0 a domicilio ante Osasuna. A continuación, logró empatar in extremis, 2-2, ante el Celta, aunque mereció la derrota. Empató en Vallecas ante el Rayo, 1-1. Rompió, por fin, una racha de 16 partidos sin victoria en casa, ante el Atlético, al que los gaditanos derrotaron por 2-0 en un gran partido, con doblete de Juanmi. Y cayeron después por 2-0 en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Durante el parón de selecciones, los gaditanos jugaron un amistoso, empatando en casa, 1-1, ante el Como. Tras la ventana de selecciones, volvieron a la acción en la Liga logrando un balsámico triunfo ante el Granada por 1-0. Pero después cayeron 0-1 en casa ante la segunda unidad del Barcelona y 4-1 en Girona. Los gaditanos cerraron abril con un empate, 1-1, en el Nuevo Mirandilla ante el Mallorca. Abrieron mayo con una derrota dolorosa en el Bernabéu (3-0). Y después ganaron dos partidos seguidos, 1-0 en casa al Getafe y 0-1 en Sevilla. Aún tienen opciones de permanencia, pero muy remotas. La reacción ha llegado muy tarde.
  • Racha: EGPPEPGG.
  • Bajas: Jose Mari, Aiham Ousou, Jorge Meré, Luis Hernández, R. Kouamé y Fede San Emeterio (lesionados).

Las Palmas

  • La cuota de su victoria es 5,0 aquí.
  • Entrenador: Luis García Pimienta.
  • Balance en LaLiga: Global: 14.º, 10-8-18 (32:46). Fuera de casa: 13.º, 4-3-11 (13:27).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,3 córners por partido, 2,2 amarillas por partido y 5 rojas totales.
  • Trayectoria: En su retorno a Primera, Las Palmas preparó el inicio de la competición con partidos exigentes de pretemporada. Ya en la Liga, empezó empatando 1-1 en casa ante el Mallorca. Después, cayó en Mestalla 1-0 ante el Valencia. Empató sin goles en Gran Canaria ante la Real Sociedad. Y cayó por la mínima, 1-0, en Montilivi ante el poderoso Girona. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso, perdiendo 1-0 ante el Atlético Paso. Y de vuelta a la acción, perdió 1-0 en Sevilla; ganó 1-0 en casa al Granada, con un gol de Kirian Rodríguez en el descuento; cayó 2-0 ante el Real Madrid; y logró una victoria in extremis ante el Celta en casa, 2-1. En la 9.ª jornada, se impuso 1-2 en Villarreal, realizando un muy buen partido. En la 10.ª, cayó 0-1 ante el Rayo, que marcó el gol decisivo, de penalti, en el minuto 92. En la 11.ª consiguió un valioso triunfo en Almería, por 1-2, marcando el gol de la victoria en el minuto 94. En la Copa se impuso al Manacor por 0-3. En la 12.ª jornada de Liga, dio la sorpresa al imponerse merecidamente por 2-1 al Atlético de Madrid en Gran Canaria. En la 13.ª jornada logró un valioso empate en Pamplona, 1-1, ante Osasuna. En la 14.ª jornada cayó por 1-0 ante el Betis, en un partido en el que el portero Vieites evitó el empate canario. En la 15.ª logró un valioso triunfo por 2-0 en casa ante el Getafe. En la Copa eliminó al Tudelano (1-2). En la Liga ganó 0-1 al Alavés, empató 1-1 en casa con el Cádiz, cayó por 1-0 ante el Athletic y perdió 1-2 ante el Barcelona. En la Copa, Pimienta hizo rotaciones y sufrió una criticada derrota por 2-0 ante sus vecinos del Tenerife. En la Liga, los canarios se resarcieron derrotando por 3-0 al Villarreal y ganando 0-2 al Rayo. Después perdieron 1-2 con el Real Madrid, pero merecieron un mejor resultado. Empataron 1-1 en Granada, aunque estuvieron muy cerca de la victoria. Lograron una valiosa victoria por 2-0 ante el Valencia. A partir de este momento han encadenado 9 partidos sin ganar. Sufrieron la peor derrota de la temporada, cayendo por 5-0 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Empataron en casa, 1-1, ante Osasuna. Empataron también en Getafe, 3-3, en un espectacular partido. Empezaron entonces una racha negativa, que les llevó a perder 8 partidos consecutivos. Cayeron 0-2 ante un Athletic Club que los maniató. Fueron derrotados también por 0-1, ante el Almería. Perdieron por 1-0 en el Olímpic ante el Barcelona. Volvieron a caer 0-2 ante el Sevilla. Fueron goleados por un espectacular Celta, 4-1, con Iago Aspas como gran protagonista. Perdieron en casa 0-2 ante el Girona. Cayeron por 2-0 en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Y fueron derrotados por el Mallorca en Palma (1-0). Y, por fin, rompieron la racha en casa ante el Betis, empatando 2-2.
  • Racha: PPPPPPPE.
  • Bajas: J. Araujo (lesionados).

Pronósticos para el Cádiz vs Las Palmas

  • 1X. El Cádiz parte como favorito, pero Las Palmas ofreció una buena imagen ante el Betis. Nos quedamos con el 1X.
  • Menos de 2,5 goles. Cádiz (8 de 10) y Las Palmas (7 de 9).
  • Más de 4,5 tarjetas.
  • Menos de 10,5 córners. Cádiz (8 de 10) y Las Palmas (5 de 7).

Cádiz vs Las Palmas

Si no tienes cuenta en Versus, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Te duplican tu primer depósito.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.