Volver a noticias

Celta vs Cádiz: un duelo para salir de la zona baja con cuotas muy interesantes

Celta vs Cádiz

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Celta vs Cádiz. 04-12, 21.00h. DAZN LaLiga. LaLiga EA Sports. 15.ª jornada. Estadio Municipal de Balaídos (Vigo).

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España, 5,22 amarillas y 0,25 rojas de promedio).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Celta vs Cádiz

Celta

  • La cuota de su victoria es 1,59 aquí.
  • Entrenador: Rafael Benítez.
  • Balance global: 1-5-8 (14:24). En casa: 0-3-4 (4:11).
  • Otras estadísticas. En la Ligal: 5,4 córners por partido, 1,7 amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • Trayectoria: El conjunto de Benítez realizó una buena pretemporada, pero su inicio en LaLiga no ha sido nada esperanzador. Los celestes comenzaron cayendo en Balaídos 0-2 ante Osasuna. Después, arrancaron un valioso empate en el Reale Arena ante la Real Sociedad. A continuación, cayeron en casa de nuevo, 0-1, ante el Real Madrid. Lograron el primer triunfo liguero de la temporada en Almería, 2-3. Cayeron 0-1 ante el Mallorca, inmerecidamente. Y lo mismo le sucedió en Barcelona, donde ganaban 0-2 en el minuto 81 y acabaron perdiendo 3-2. En la 7.ª jornada, empató 1-1 en casa ante el Alavés, jugando con un jugador menos buena parte del segundo tiempo. En la 8.ª sufrieron una dolorosa derrota in extremis en Gran Canaria ante Las Palmas (2-1). En la 9.ª empataron en casa, 2-2, con el Getafe, pese a jugar con superioridad numérica desde el minuto 30 (por expulsión del azulón Duarte). En la 10.ª cayeron por 0-3 ante el Atlético de Antoine Griezmann, que marcó un hat-trick. En la 11.ª, perdieron 1-0 en Girona por un gol de Yangel Herrera en el minuto 91. En la Copa se impuso al Turégano por 0-4. En la 12.ª jornada de Liga empataron 1-1 con el Sevilla, en casa, en un partido controvertido, ya que En-Nesyri marcó el gol del empate en el minuto 84, y el VAR anuló un penalti pitado inicialmente a favor del Celta en el minuto 98. En la 13.ª, la pesadilla se repitió, ya que perdió 4-3 ante el Athletic, con un gol de Berenguer, de penalti, en el minuto 98. Y en la 14.ª, el Celta arrancó un empate sin goles en Mestalla ante el Valencia. El Celta ha conseguido muchos menos puntos de los que merece y debe ir hacia arriba, de la mano de Rafa Benítez y de Iago Aspas (que debe empezar a marcar goles). Ahora mismo, está en la zona de descenso y ha sido víctima de muchas situaciones anómalas.
  • Racha: PEPPGEPE.
  • Bajas: Aidoo (lesionado).

Cádiz

  • La cuota de su victoria es 5,95 aquí.
  • Entrenador: Sergio González.
  • Balance en LaLiga. Global: 2-5-7 (11:21). Fuera de casa: 0-2-5 (4:13).
  • Otras estadísticas: 3,8 córners por partido, 3,1 amarillas por partido. 4 rojas totales.
  • Trayectoria: El Cádiz hizo una buena pretemporada con 4 victorias en 6 encuentros. Comenzó bien LaLiga con un triunfo en casa ante un rival directo por la salvación, el Alavés (1-0). Después cayó 2-0 en Barcelona, ofreciendo una buena imagen. Empató 1-1 en casa ante el Almería. Y logró una gran victoria, 3-1, ante el Villarreal, entonces dirigido por Quique Setién. Tras el parón de selecciones, cayó 3-0 ante el Athletic, logró un valioso empate en el feudo del Betis, gracias a la actuación salvadora de su portero franquicia, Conan Ledesma, y empató sin goles en el Nuevo Mirandilla ante el Rayo. En la 8.ª jornada, perdió 3-2 en el Metropolitano, tras ponerse 0-2 ante el Atlético. En la 9.ª, perdió 0-1 en casa ante el Girona. En la 10.ª perdió 2-0 en Mestalla. En la 11.ª empató 2-2 en casa ante el Sevilla. En la Copa, empató sin goles con el Badalona Futur (de 2.ª Federación) y pasó la eliminatoria en la tanda de penaltis. En la 12.ª jornada de Liga cayó 1-0 en Getafe. Su partido de la 13.ª jornada, en Mallorca, fue aplazado. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso, que ganó 0-2 al Sanluqueño. En la 14.ª jornada de Liga fue arrollado (0-3) por el Real Madrid de Rodrygo y Bellingham. Y en el partido aplazado de la 13.ª jornada, el Cádiz consiguió empatar 1-1 en Mallorca.
  • Racha: PEGPGPE.
  • Bajas: Conan Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Gonzalo Escalante y Kouamé (lesionados).

Pronósticos para el Celta vs Cádiz

  • El Celta, de la mano de Rafa Benítez, debe ir hacia arriba, superando el cúmulo de desgracias que le ha afectado en esta primera parte de la Liga. Apostamos por su victoria.
  • También nos vale el 1X para combinarlo con otros picks.
  • Esperamos un choque con pocos goles y bastantes tarjetas (más del Cádiz que del Celta).

Celta vs Cádiz

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.