Volver a noticias

Choque muy cerrado entre la Roma y la Real Sociedad, con apuestas al under de goles

Cuándo juegan y dónde ver el Roma-Real Sociedad

Roma-Real Sociedad. Jueves, 09-03. 18.45h (Movistar Liga de Campeones). Estadio Olímpico de Roma. Ida de los octavos de final. Europa League. Árbitro: Sandro Scharer (Suiza, 4,7 tarjetas amarillas y 0,26 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Roma

  • La Roma de José Mourinho marcha en la 4.ª posición de la Serie A y está luchando por seguir en la zona Champions. Los romanos llevan un balance global de 14-5-6 (32:21), que en casa es de 8-1-3 (14:5). Vienen de eliminar en dieciseisavos de final al peligroso Salzburgo. Después han jugado dos partidos del Calcio, perdiendo 2-1 ante el Cremonese y ganando 1-0 a la Juventus. La Roma tiene jugadores de gran nivel en su plantilla, sobre todo arriba, donde destacan Abraham, Dybala y Pellegrini.
  • Lesionados: Ebrima Darboe y Ola Solbakken.

Real Sociedad

  • La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a un nivel estelar esta campaña, pese a la plaga de bajas por lesión que está sufriendo. Actualmente ocupa la 4.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 13-5-6 (32:23), que fuera de casa es de 8-1-3 (19:11). Los txuri urdin empezaron el año derrotando por la mínima, 0-1, al Logroñés en la Copa. En LaLiga ganaron bien en Almería por 0-2, con un gran David Silva, y el derbi vasco, 3-1 al Athletic, con una gran actuación de Take Kubo. En los octavos de la Copa, lograron eliminar al Mallorca ganándole 1-0. En la Liga, ganaron 0-2 en Vallecas al Rayo. En los cuartos de la Copa cayeron en Barcelona por 1-0. Después, arrancaron un trabajado empate sin goles en el Bernabéu, ante el Real Madrid. Perdieron de forma sorprendente en casa 0-1 ante el Valladolid. Se resarcieron de la derrota ganando al Espanyol 2-3. Empataron en casa 1-1 ante el Celta. Perdieron 1-0 en Mestalla ante un Valencia que se jugó la vida. Y en la última jornada no pudieron pasar del empate sin goles, en casa, frente a un luchador Cádiz
  • Aunque la enfermería donostiarra se está vaciando, Imanol sigue teniendo bajas de cara al encuentro: Aritz Elustondo, Martín Merquelanz y Umar Sadiq.

Pronóstico

El partido está muy igualado y no esperamos que haya muchos goles. Nuestra apuesta va al under de goles totales.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.