<< Últimas Noticias

La Conference League le dará un empujón a tu cuenta con estas cuotas

Os detallamos lo más interesante de los partidos de los primeros grupos de la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

GRUPO A

Tras las 5 primeras jornadas, mandan el Basaksehir y la Fiorentina con 10 puntos y la clasificación asegurada, seguidos del Hearts con 5 y con 2 puntos está el RFS letón.

En esta jornada, los turcos reciben a los escoceses mientras que los italianos viajan a Letonía, ambos con el objetivo de ahorrarse la eliminatoria ante los equipos que caen de la Europa League.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 1,71: Ganan la Fiorentina y el Basaksehir.

GRUPO B

En el grupo B el West Ham es el gran dominador con 5 victorias, con 10 goles a favor y 4 en contra. Le sigue el Silkeborg con 6 puntos, después el Anderlech con 5 y cierra el grupo el FCSB con 2 puntos.

El partido entre el West Ham y el FCSB es intrascendente y el ganador del Silkeborg-Anderlech será el que acompañe a los ingleses en las eliminatorias por el título.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3.00: Gana el West Ham y menos de 2,5 goles en el Silkeborg-Anderlech.

GRUPO C

Vamos con el grupo en el que manda el Villarreal con 13 puntos y ya en octavos de final, seguido del Lech Poznan con 6, el Happoel Beer Sheva con 4. La cenicienta del grupo, con 2 puntos, el Austria de Viena viaja a Israel con escasas garantías de éxito y eso obliga a los polacos a vencer en su estadio al Villarreal, que jugará pensando más en la jornada liguera que lo enfrenta al Mallorca.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 5.00: Gana el Happoel Beer Sheva y el Lech Poznan.

GRUPO D

Es uno de los grupos más igualados con Niza y Partizan en cabeza con 8 puntos, seguidos por el Colonia con 7 y Slovacko con 4 puntos y ya sin posibilidades. El Partizan recibe al Slovacko, y si se cumplen los pronósticos estarán en la siguiente fase. El puesto dependerá de lo que suceda en el Colonia-Niza. A los franceses les llega con el empate pero ya empataron en su estadio contra los alemanes, que son favoritos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,33: Partizan gana y menos de 2,5 goles en el Colonia-Niza.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.