Volver a noticias

Confiamos en el Girona ante un Mallorca exultante y exhaustro tras el éxito y el esfuerzo de la Copa

Mallorca vs Girona

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Mallorca vs Girona. 03-03, 18.30h. M+ LaLiga TV. 27.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadi de Son Moix (Palma).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en TonyBet

Mallorca vs Girona

Mallorca

  • La cuota de su victoria es 3,30 aquí.
  • Entrenador: Javier Aguirre.
  • Balance global en la Liga: 16.º, 4-12-10 (23:34). En casa: 13.º, 3-7-3 (12:12).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,4 córners por partido, 2,8 amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • Trayectoria: El Mallorca no perdió ningún partido durante la pretemporada. En la Liga ha tenido un inicio más dubitativo. Empató en el feudo de Las Palmas (1-1), cayó en casa 0-1 ante el Villarreal, perdió 3-2 en Granada y empató sin goles en casa ante el Athletic, antes de conseguir su primera victoria, 0-1, en Balaídos ante el Celta con un gol marcado por Muriqi en el minuto 85. Después, se vieron desbordados por el torrente ofensivo del Girona; cayeron 5-3, maquillando el marcador gracias al oportunismo de Abdón Prats. En la 7.ª jornada mejoraron mucho su imagen, logrando un empate en casa ante el Barcelona, 2-2, que estuvo muy cerca de ser una victoria. En la 8.ª jornada, estuvieron muy cerca de ganar en Vallecas, pero el Rayo empató con un “doble penalti” (2-2) en el minuto 105 de partido. En la 9.ª jornada, empataron 1-1 en casa con el Valencia. En la 10.ª, cayeron por un ajustado 1-0 en el Reale Arena ante la Real Sociedad, pero no merecieron perder. En la 11.ª no pudieron pasar del empate sin goles ante el Getafe en Son Moix; los bermellones fueron superiores, pero no pudieron romper la telaraña de Bordalás. En la Copa se impusieron al Boiro por 0-4. En la 12.ª cayeron por 2-0 en el feudo del Betis. El partido de la 13.ª jornada de Liga, ante el Cádiz en Son Moix, fue aplazado. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso ante el Boavista, que ganó por 4-1. En la 14.ª jornada, cayeron por 1-0 ante el Atlético de Madrid de Griezmann. En la 15.ª empató sin goles en casa frente al Alavés. En la Copa derrotó por 0-3 al Valle de Egües. En la Liga ganó 1-0 al Sevilla, empató sin goles en Almería, ganó 3-2 al Osasuna y perdió 1-0 con el Real Madrid. En la Copa del Rey se impuso por 0-3 al Burgos. En la Liga, empató en casa, 1-1, con el Celta, desperdiciando múltiples ocasiones. En la Copa, derrotó 0-1 al Tenerife en la prórroga. En la Liga consiguió un importante empate, 1-1, en Villarreal. En la Copa se dio el gustazo de eliminar al Girona (3-2) y pasar a semifinales. Y el esfuerzo le pasó factura en la Liga, ya que perdieron 0-1 en Son Moix ante el Betis. Después, cayeron 4-0 ante el Athletic. Y en la ida de la semifinal de la Copa, empataron sin goles en casa ante la Real Sociedad (aunque muy bien pudieron perder). En la Liga, lograron un triunfo in extremis ante el Rayo Vallecano por 2-1, gracias a un tanto de Muriqi. Perdieron 1-2, también in extremis, ante la Real Sociedad. Empataron 1-1 en Vitoria ante el Alavés. Y repitieron resultado en la vuelta de la semifinal de la Copa, 1-1, ante la Real Sociedad, pasando a la final en la tanda de penaltis.
  • Racha: GPPEGPEG.
  • Bajas: Maffeo (lesionado) y Raíllo y Van de Heyden (sancionados).

Girona

  • La cuota de su victoria es 2,28 aquí.
  • Entrenador: Míchel.
  • Balance global: 2.º, 18-5-3 (57:32). Fuera de casa: 2.º, 8-3-2 (24:18).
  • Otras estadísticas: 4,5 córners por partido, 2 amarillas por partido y 1 roja total.
  • Trayectoria: El Girona empezó la temporada como un tiro. En pretemporada, se impusieron ante rivales de entidad como el Sheffield Utd., el Blackburn o la Lazio, y empataron con el Nápoles. Ya en la Liga, empezaron arrancando un empate en el Reale Arena ante la Real Sociedad (1-1) y después, ganaron 6 partidos consecutivos. Los gironins se impusieron de forma muy convincente al Getafe (3-0), ganaron con oficio en Sevilla (1-2), derrotaron en casa a Las Palmas (1-0), dieron espectáculo en Granada, donde vencieron por 2-4, se exhibieron en Montilivi ante el Mallorca (5-3) y ganaron 1-2 en Villarreal. El Real Madrid les bajó a la tierra, al derrotarles 0-3 en Montilivi. Pero en la 9.ª jornada se reencontraron con la victoria, al derrotar 0-1 al Cádiz. En la 10.ª, remontaron un 0-2 inicial, para derrotar 5-2 al Almería. En la 11.ª sufrieron, pero derrotaron 1-0 al Celta con un gol de Yangel Herrera en el minuto 91. En la Copa se impusieron al San Roque de Lepe por 1-2. En la 12.ª se pusieron líderes tras ganar por un espectacular 2-4 en El Sadar al Osasuna, remontando un 2-1 adverso. En la 13.ª tiraron de oficio para ganar al Rayo 1-2, con goles de Dovbyk y Sávio, remontando un tanto tempranero del Rayo (marcado en el minuto 5). En la 14.ª, empataron en casa, 1-1, ante el Athletic, en un partido muy disputado. En la 15.ª ganaron 2-1 al Valencia, remontando un gol de Hugo Duro. En la Copa derrotaron por 2-5 al Orihuela. En la Liga ganaron 2-4 en el Olímpic al Barcelona y 3-0 en casa al Alavés, empataron 1-1 con el Betis en el Villamarín y ganaron en Montilivi de forma épica, 4-3, al Atlético de Madrid. En la Copa se impusieron por 0-2 al Elche. El Girona bajó el pistón en Almería, donde empató sin goles, pero fue dominado por los colistas. En la Copa recuperó buenas sensaciones, ganando 3-1 al Rayo. En la Liga se exhibió ante el Sevilla, goleándole por 5-1. En la Copa, quedaron fuera en los cuartos de final tras perder 3-2 ante el Mallorca, rompiendo así una racha de 17 partidos invicto, con 13 victorias. En la Liga, lograron un trabajado triunfo por 0-1 en Balaídos ante el Celta. No pudieron pasar del empate sin goles ante la Real Sociedad. Cayeron goleados por 4-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Y vencieron por 3-0 al Rayo, recuperando buenas sensaciones y confianza. Míchel ya ha declarado que su objetivo es clasificarse para la Champions.
  • Racha: GGPGEPPG.
  • Bajas: D. Blind, Joel Roca y Toni Villa (lesionados).

Pronósticos para el Mallorca vs Girona

  • X2. Al Mallorca le pasará factura el esfuerzo de la Copa y el Girona necesita los puntos para consolidarse en la zona Champions.
  • Over de goles y ambos marcan. Balance del Mallorca en casa: 4-9, 12:12, 1,8 goles totales por partido. Balance del Girona fuera: 8-5, 24:18, 3,2 goles totales de media. Aunque los partidos del Mallorca en casa son claramente de under, creemos muy factible un resultado como 1-2, teniendo en cuenta que los bermellones llegarán tocados a la recta final del encuentro.
  • Más de 8,5 córners.

Mallorca vs Girona

Si no tienes cuenta en TonyBet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.