Volver a noticias

Confiamos en la victoria con hándicap de un Real Madrid sin Vinícius Jr ante el Elche

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Elche

Real Madrid-Elche. Miércoles, 15-02. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio Santiago Bernabéu. 21.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (4,94 amarillas y 0,16 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 11 puntos del líder, el Barcelona, pero con un partido menos. Los blancos llevan un balance de 14-3-3 (40:17), que en casa es de 6-3-0 (18:7). En la última jornada de Liga cayeron 1-0 en Mallorca. No obstante, los blancos recuperaron la moral y la puntería en el Mundial de Clubes, que ganaron tras derrotar en semifinales al Al Ahly y en la final al Al-Hilal. No tuvieron que esforzarse mucho para conseguir un título demasiado barato. Ancelotti no va a poder contar con su jugador más incisivo, Vinícius Junior, que está sancionado, lo que mermará su capacidad de desborde de cara a puerta.
  • Bajas por lesión: Ferland Mendy y Eden Hazard.
  • Dudas: Lucas Vázquez y Thibaut Courtois.
  • Sancionado: Vinícius Junior.

Elche

  • El Elche de Pablo Machín es el colista de LaLiga Santander, con solo 9 puntos, a 12 de la salvación. Su balance global es de 1-6-13 (15:40) y fuera de casa es de 0-3-7 (7:24). En lo que llevamos de año, los franjiverdes cayeron 1-0 en la Copa ante el Ceuta. Y después, han jugado 5 partidos de Liga. Perdieron 0-1 con el Celta; empataron 1-1 en Cádiz; igualaron también 1-1 en casa ante el Osasuna; perdieron 3-0, sin paliativos, en Nervión ante el Sevilla; y en la última jornada de Liga lograron su primera victoria liguera de la temporada, de forma muy merecida, ante el Villarreal, por 3-1. Los franjiverdes llegan cargados de moral al partido, pero en el Bernabéu, 90 minuti sono molto longo.
  • Bajas por lesión: John Donald, Álex Collado y Pere Milla.
  • Sancionados: Omar Mascarell y Helibelton Palacios.

Pronóstico

Pese a la ausencia de Vinícius Junior, el Madrid es claro favorito para conseguir la victoria ante un Elche que ofreció una buena imagen en su partido ante el Villarreal. Esperamos una victoria del Real Madrid por 2 o más goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.