Cuota para apostar por la victoria de Kudla en su choque ante Verdasco

Estas son nuestras cuotas favoritas en 777 para el Fernando Verdasco-Denis Kudla, de primera ronda del ATP San Diego:

1,51: Victoria de Denis Kudla.

Fernando Verdasco-Denis Kudla

Fernando Verdasco (115 ATP, 38 años, España, 30-26 en 2022; 15-9 en pista dura) vs Denis Kudla (105 ATP, 30 años, Estados Unidos, 27-28 en 2022; 17-17 en pista dura).

H2H: 1-1. Verdasco ganó en Estocolmo 2015 sobre pista dura y Kudla se impuso en Houston 2018 sobre arcilla.

Fernando Verdasco no viajó a Oceanía y empezó el año jugando los torneos sudamericanos sobre tierra batida. Calentó motores en un par de Challengers. En Córdoba perdió en 1R ante Báez. En Buenos Aires ganó 2 partidos y perdió en cuartos de final con Sonego. En Río, perdió en 2R con Coria. En Acapulco, cayó en 1R ante Isner. Tras ganar el Challenger de Monterrey, jugó en Miami, donde superó la previa, pero cayó en 1R ante Coric. Comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde no superó la qualy. Sí lo logró, aunque como lucky loser, en Estoril, y allí alcanzó los cuartos de final, donde fue superado por Ramos. Jugó un par de Challengers en Francia y no pudo superar la fase previa de Roland Garros. La temporada de hierba no le fue propicia, ya que solo consiguió ganar un partido, la primera ronda de Mallorca. En Wimbledon perdió en 1R ante Paul. Después viajó a México, donde perdió en 1R con Kokkinakis. Probó suerte en el US Open, donde superó la previa como lucky loser y cayó en 1R con Kwon. Ahora vuelve a la acción en San Diego.

Denis Kudla ha alternado este año torneos ATP y Challengers. El estadounidense ha tenido que pelear mucho en las fases previas. No las pasó en Melbourne, Madrid, Roma, Indian Wells, Mallorca, Montreal y Cincinnati. En la mayor parte de los torneos que ha disputado, ha caído en primera ronda: Australian Open (Khachanov), Dallas (Stebe), Delray Beach (Nakashima), Acapulco (Nadal), Houston (Johnson), Roland Garros (Kubler), Stuttgart (Bublik), Wimbledon (Sonego), Atlanta (Mcdonald), Winston-Salem (Monteiro) y US Open (Khachanov). En segunda ronda cayó en Sydney (Goffin), Queen’s (Berrettini) y Washington (Opelka). Su mejor actuación fue en Miami, donde alcanzó la tercera ronda, cayendo ante Kokkinakis. Entre los Challengers, brilló especialmente en Phoenix, donde ganó la final a Altmaier. Tras su derrota en el US Open, Kudla ha aprovechado para jugar el Cary Challenger, donde perdió en semifinales ante Koepfer.

Pronóstico

Kudla parte como favorito ante Verdasco, aunque el español, en la recta final de su carrera, puede destapar el tarro de las esencias y ganar el partido. Es un partido para apostar en directo. Si Fer está bien físicamente, ganará al menos un set.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.