Volver a noticias

Cuotas a favor de Haddad Maia en su primer partido sobre hierba ante la peligrosa Tsurenko

Cuándo juegan y dónde ver el Tsurenko-Haddad Maia

Tsurenko-Haddad Maia. Martes 13-06, 12.00h. WTA Nottingham. Primera ronda, Pista de hierba.

Lesia Tsurenko (45 WTA, 34 años, Ucrania, 289; 0-0 sobre hierba; 9-2 sobre hierba en 2022; racha 7-3) vs Beatriz Haddad Maia (10 WTA, 27 años, Brasil, 2212, 0-0 sobre hierba; 12-2 sobre hierba en 2022; racha 82).

H2H: 0-2. La brasileña ha ganado dos veces a Tsurenko, pero sin jugar (por lesión de la ucraniana).

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Lesia Tsurenko

Lesia Tsurenko empezó la temporada en el Challenger de Canberra, donde tuvo que abandonar antes de jugar la semifinal. Superó la fase previa del Australian Open, eliminando a Bolsova; y cayó en 1R ante Muchova. Seguidamente, jugó en Hua Hin, donde perdió la final ante Zhu. Viajó a América para jugar en Mérida, donde superó la previa y cayó en 1R frente a Siniakova. En Monterrey, igualmente, superó la previa y cayó en 1R ante Vekic. En Indian Wells volvió a superar la fase previa y tras ganar a Zhu y Vekic, se tuvo que retirar por lesión. Recuperada, superó la previa de Miami y perdió en 1R ante Leylah Fernández. Comenzó la temporada de tierra batida en Charleston, donde perdió en 2R con Jabeur. A continuación jugó en Madrid, donde perdió en 3R frente a Kasátkina. En Roma, repitió resultado; cayó en 3R frente a Swiatek. Y en Roland Garros venció a Krejcikova, Davis y Andreescu, y se retiró en 4R cuando estaba jugando frente a Swiatek.

Beatriz Haddad Maia

Beatriz Haddad Maia comenzó el año ganando dos partidos de la United Cup para Brasil. A continuación, jugó Adelaida 2, cayendo en su 3.º encuentro ante Badosa. En el Australian Open, perdió en 1R ante Párrizas. Tras el fiasco, reapareció en Abu Dhabi, donde perdió en semifinales ante Bencic. En Doha no llegó tan lejos: cayó en cuartos de final ante Pegula. Y en Dubái se despidió en su primer partido ante Cirstea. Del golfo Pérsico viajó a EE. UU. En Indian Wells ganó a Siniakova para perder después ante Raducanu. En Miami, igualmente, ganó a Martincova y cedió en 2R ante Ostapenko. A continuación, representó a Brasil en la Billie Jean King Cup ante Alemania, con un balance de una victoria y una derrota. Comenzó la temporada de tierra batida en Stuttgart, donde ganó a Trevisan y Rybakina, para perder ante Jabeur. En Madrid, sucumbió en 1R ante la teen Andreeva. En Roma, pasó 3 rondas, para caer con Kalinina en cuartos de final. Y en Roland Garros, ganó a Maria, Shnaider, Alexandrova, Sorribes y Jabeur, y cayó en semifinales ante Swiatek.

Pronóstico

Haddad Maia es clara favorita para imponerse a Tsurenko. Está en forma y se le da bien la grama. Tsurenko, en buen estado físico, puede ser una rival peligrosa.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.