<< Últimas Noticias

Cuotas de lujo para los primeros partidos de la 10ª jornada de LaLiga Santander

UEFA Nations League

Los partidos de la  10ª jornada de LaLiga Santander, se van a disputar entre mañana, el miércoles y el jueves. Aquí te dejamos nuestros detalles de los partidos en los que están involucrados equipos de la parte alta de la clasificación.

Sevilla vs Valencia

La jornada la abren mañana, a las 19:00h, Sevilla y Valencia. Los locales buscan salir de su delicada situación mientras que su rival sueña con alcanzar los puestos europeos al final de temporada. El Sevilla no sabe lo que es ganar ante su público y solo ha celebrado 2 goles y encajado 7, mientras que el Valencia, lejos de Mestalla, lleva 2 jornadas sin perder, con empate ante el Espanyol 2-2 y victoria frente a Osasuna por 2-1. En sus últimos 4 enfrentamientos en el Sánchez Pizjuán se han visto 17 tarjetas.

Nosotros hemos creado este pronóstico, en bet365, para el Sevilla vs Valencia:

  • 4,75: Ambos marcan y el Sevilla marca en las dos partes.

Getafe vs Athletic Club

Una hora más tarde se ven las caras Getafe y Athletic Club. Los locales están al borde del descenso y los rojiblancos instalados en los puestos europeos de la tabla. El Getafe lleva dos jornadas sin ganar en casa y el Athletic no ha perdido a domicilio. En las últimas 5 temporadas solo ha habido un partido con más de 2 goles y se han visto 4 empates y una sola victoria local. Solo en la pasada campaña los dos equipos se quedaron sin marcar.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Getafe vs Athletic Club son las siguientes:

  • 4,75: Gana el Athletic Club y marcan ambos equipos.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

A las 21:00h cierran la jornada de mañana, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. El conjunto de Vallecas hace 7 temporadas que no marca en el Metropolitano y no gana desde el siglo pasado, temporada 99/2000. Los colchoneros solo han ganado 2 de los 4 partidos disputados ante su afición en esta campaña, pero solo se han quedado sin marcar en uno de ellos. El Rayo solo ha dejado de marcar fuera de casa, en el empate que arrancó en el Camp Nou.

Nosotros hemos creado este pronóstico, en bet365, para el Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano:

  • 2,10: Menos de 2,5.

Cádiz vs Betis

A las 19:00h del miércoles, Cádiz y Betis se citan en el Nuevo Mirandilla. Los visitantes buscarán romper la racha de 3 jornadas sin vencer lejos de casa, mientras que los locales quieren repetir triunfo ante su afición. Los de Pellegrini son favoritos, aunque los minutos acumulados por sus jugadores clave, que llevan 5 partidos en 19 días, pueden darle alguna opción a los amarillos, que no saben lo que es ganar a los verdiblancos en este siglo.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Cádiz vs Betis son las siguientes:

  • 5,00: Gana el Betis y marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365