<< Últimas Noticias

Cuotas disparadas con los goles del Portugal-Rep. Checa

Portugal y la República Checa son los líderes del grupo después de sumar un empate y una victoria. Los portugueses suman 5 goles a favor y 1 en contra, mientras que su rival anotó 4 goles y encajó 3. Partido abierto en el que los ataques serán más protagonistas que las defensas y lo más probable es que se marquen goles en ambas porterías.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax para el Portugal-República Checa son las siguientes:

  • 2,25: Portugal marca más de 2,5 goles.
  • 1,92: Marcan ambos equipos.

Portugal le tiene tomada la medida a esta competición. Fue la primera selección que se alzó con el título y ha marcado 3 goles o más en 3 de los 4 triunfos logrados en casa en fases de grupos y le ha ganado a la República Checa en sus dos últimos enfrentamientos oficiales. Portugal ha ganado por 2 goles o más en 5 de sus 6 últimos partidos que ha jugado como local.

La República Checa ha marcado 2 goles en cada uno de los encuentros de esta edición de la UEFA Nations League. Es una selección recién ascendida y afronta la competición con la ilusión que les falta a otras selecciones consagradas. La selección dirigida por Jaroslav Silhavy ve puerta con facilidad pero también encaja goles. En sus últimos 5 partidos disputados en esta competición, el combinado checo ha encajado 1 gol, además, el equipo que ha marcado primero ha vencido en todos los partidos disputados a domicilio por la República Checa.

Las cuotas del partido Portugal-República Checa en Winamax son las siguientes:

  • 1,34: Portugal.
  • 5,35: empate.
  • 9,00: República Checa.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.