Volver a noticias

Cuotas elegidas para el partidazo de la jornada en la Liga, Athletic-Real Madrid

Cuándo juegan y dónde ver el Athletic-Real Madrid

Athletic-Real Madrid. Domingo, 22-01. 21.00h (DAZN LaLiga). San Mamés (Bilbao). 18.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: José María Sánchez Martínez (5,75 amarillas y 0,27 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Athletic Club

  • El Athletic ocupa la 8.ª posición de LaLiga Santander, a 2 puntos de la zona europea. Lleva un balance global de 7-5-5 (25:17), que en casa es de 5-2-2 (12:4). Los leones jugaron 4 amistosos de preparación post Catar y ganaron: 2-0 al Valladolid, 2-0 al Guadalajara, 0-3 al Burgos y 0-1 al Udinese. En la Copa se impusieron por 0-1 al Sestao River, con gol de Raúl García. Después, empataron sin goles en el Villamarín. Y de nuevo en la Copa golearon 1-6 al Eldense. En la Liga empataron sin goles en San Mamés ante Osasuna y perdieron 3-1 el derbi ante la Real Sociedad. Y en los octavos de la Copa ganaron por 1-0 al Espanyol.
  • Lesionado: Íñigo Martínez.
  • Sancionado: Yeray Álvarez.

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 3 puntos del líder, el Barcelona. Lleva un balance general de 12-2-2 (36:16), que fuera de casa es de 7-0-2 (20:9). Los de Ancelotti volvieron a la acción tras el paréntesis de Catar el día 30 y ganaron 0-2 al Valladolid, por oficio y eficacia de cara al gol. Jugó los dieciseisavos de la Copa con la segunda unidad y consiguió la victoria por un ajustado 0-1, con gol de Rodrygo, ante el Cacereño. En la Liga fue derrotado con claridad y merecimiento por un superior Villarreal (2-1), en el que Gerard Moreno fue decisivo. Los blancos pasaron a la final de la Supercopa en los penaltis, tras empatar 1-1 con un peleón Valencia. Perdieron claramente ante un Barcelona muy superior, por 3-1, dejando malas sensaciones. Y el jueves recuperaron su ADN, eliminando de la Copa a un Villarreal que se había adelantado 2-0 y acabó perdiendo por 2-3.
  • Bajas: Lucas Vázquez, Alaba y Tchouaméni.
  • Duda: Carvajal.

Pronóstico

El Athletic está muy fuerte en casa y el Madrid llega con moral tras su remontada en la Copa. Creemos que los leones son ligeros favoritos, pero los blancos son muy difíciles de batir. Esperamos goles de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.