Volver a noticias

Cuotas elegidas para un duelo más complicado de lo que parece para los Países Bajos ante los Estados Unidos

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Países Bajos-Estados Unidos:

1,61: Menos de 2,5 goles.

1,83: Estados Unidos con hándicap +1.

Cuándo juegan y dónde ver el Países Bajos-Estados Unidos

Países Bajos-Estados Unidos. Sábado. 16.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). Octavos de final.

Quién es el árbitro

Wilton Sampaio (40 años, Brasil, promedio en 380 partidos: 4,88 amarillas, 0,27 rojas y 0,30 penaltis).

Países Bajos

  • Racha en 2022: 8-3-0 (24:10).
  • Entrenador: Louis van Gaal (neerlandés, desde 2021 (3.ª etapa), 18 partidos, 2,44 ppp).
  • Jugadores clave: Virgil van Dijk (Liverpool), Frenkie de Jong (Barcelona).
  • 8.º puesto en el ranking FIFA.
  • Partidos de la primera fase: Senegal 0-2 Países Bajos. Países Bajos 1-1 Ecuador. Países Bajos 2-0 Catar.
  • Los Países Bajos se han clasificado con cierta comodidad para los cruces por el título, pero han demostrado que están lejos de su mejor nivel. De momento, la capacidad de remate de Gakpo (que ha marcado 3 goles) les ha salvado la papeleta. Los naranjas no tienen delante a los jugadores decisivos de otras épocas, pero aun así, son un equipo complicado de batir. En el primer partido, lograron una victoria in extremis, por 2-0, ante una Senegal que mereció mucho más; el resultado fue muy engañoso. En la segunda jornada, empataron 1-1 con una Ecuador que hizo más métidos que los neerlandeses para llevarse el partido. Y en la tercera, lograron una victoria descafeinada poe 2-0 ante una Catar que ya estaba fuera de su Campeonato y que ha sido la peor selección de todas. La naranja mecánica tiene mucho margen de mejora y jugadores para mejorar el nivel de la selección ahora que llega el momento de la verdad.

Estados Unidos

  • Racha en 2022: 6-6-3 (20:9).
  • Entrenador: Gregg Berhalter (estadounidense, desde 2018, 59 partidos, 2,08 ppp).
  • Jugadores clave: Christian Pulisic (Chelsea) y Weston McKennie (Juventus).
  • 16.º puesto en el ranking FIFA.
  • Partidos de la primera fase: Estados Unidos 1-1 Gales. Inglaterra 0-0 Estados Unidos. Irán 0-1 Estados Unidos.
  • Estados Unidos ha sido una sorpresa agradable. Tiene un conjunto joven, con mucho margen para progresar y con jugadores que ya tienen experiencia en las ligas europeas. En el primer partido, Estados Unidos empató 1-1 a Gales, en un encuentro muy cerrado en el que se adelantó en el marcador. En la segunda jornada, Estados Unidos ya avanzó que era un candidato serio a la segunda plaza, cuando logró empatar sin goles ante una Inglaterra que había deslumbrado por su capacidad ofensiva en su primer partido. Y en la tercera jornada, Estados Unidos logró una victoria decisiva ante Irán por 1-0, con gol de su jugador más destacado, Christian Pulisic. Los norteamericanos fueron superiores a los asiáticos y lograron de forma merecida la clasificación. Ahora tienen un reto muy grandes: ponerle las cosas difíciles a una selección como la de los Países Bajos que tiene buenos jugadores y cimientos endebles.

Pronóstico

Los Países Bajos parten como favoritos, pero esperamos un partido bastante cerrado, que se abrirá cuando alguna de las selecciones marque el primero. No descartamos la primera prórroga del Campeonato del Mundo.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365