Volver a noticias

Cuotas interesantes para apostar por la victoria del Barcelona ante el Amberes

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Amberes

UEFA Champions League. Martes 19-09, 21.00 h. 1.ª jornada. Fase de grupos. Estadi Olímpic Lluís Companys.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair

Grupo H

El Grupo H lo forman el Barcelona, el Oporto, el Shakhtar Donetsk y el Royal Amberes. El Barça es claro favorito para terminar primero de grupo. Solo el Oporto parece capacitado para oponerle resistencia. El Shakhtar y el Amberes lucharán por evitar la cuarta plaza y la eliminación europea.

Barcelona

El Barcelona, cuya victoria se paga a uota 1,16 aquí, ha vuelto a obrar un milagro este mercado estival. Han llegado a coste cero Iñigo Martínez e Ilkay Gundogan. Ha fichado por 5m a Oriol Romeu. Y ha recibido cedidos a los Joaos, Félix y Cancelo. Además, ha aparecido en escena Lamine Yamal. Únicamente ha tenido dos bajas importantes, la de Abde, que ha querido irse al Betis, y la de Ansu Fati, que ha salido cedido al imponente Brighton, donde debe aprender muchísimo con De Zerbi. El Barça ha tenido un buen inicio de Liga. Tras empatar sin goles en Getafe, en un partido trampa, ha ganado 2-0 al Cádiz, 3-4 al Villarreal, 1-2 al Osasuna y 5-0 al Betis. En este último encuentro se exhibió sin piedad, ilusionando a su parroquia de cara al inicio de la Champions. Los de Xabi están preparados y con ganas, tras los fiascos de las dos últimas temporadas en la máxima competición continental.

Amberes

El Royal Amberes, cuya victoria se paga a cuota 14 aquí, ganó de forma sorprendente la última edición de la liga belga. En su plantilla destacan Arthur Vermeeren (18 años, Bélgica, mediocentro), Vicent Janssen (29, Países Bajos, delantero centro), Jean Butez (28, Francia, portero) y Michel-Ange Balikwisha (22, Bélgica, extremo). El equipo que dirige un viejo conocido de Can Barça, Mark van Bommel, lleva un balance en la Pro League de 3-2-1 (13:4). No ha perdido ningún encuentro desde agosto, cuando cayó derrotado 1-0 por el Anderlecht. Adelantó su último partido de liga al viernes, para llegar más descansado al duelo con los blaugranas, y ganó 0-3 al Westerlo.

Pronóstico

El Barça es claro favorito para conseguir una victoria, probablemente con clean sheet. Las apuestas al hándicap blaugrana pueden ser interesantes.

Si no tienes cuenta en Betfair, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

×