Las cuotas del partido España-República Checa en Betfair son las siguientes:

Cuotas de título:

  • 1,30: España.
  • 5,0: empate.
  • 10: República Checa.

También nos gustan estas otras cuotas:

  • 1,90: España gana y más de 2,5 goles.
  • 3,20: España gana y ambos marcan.

España domina el H2H pero los últimos partidos han sido muy igualados

La República Checa se convirtió en un Estado independiente en 1993, cuando la antigua Checoslovaquia se dividió pacíficamente en dos repúblicas, Chequia y Eslovaquia. Desde ese año, la República Checa y España se han enfrentado en 6 ocasiones, y la Roja está invicta. Su balance es 4-2-0 (8:3).

Su último partido tuvo lugar la semana pasada en Praga. España estuvo a punto de perder su condición de invicta, ya que ambas selecciones empataron 2-2, gracias a un gol in extremis de Íñigo Martínez.

Anteriormente, en 2016, España ganó por 1-0 en la Eurocopa de Francia. Fue su primer partido de la fase de grupos. El equipo de Vicente del Bosque resolvió el encuentro con un gol en el minuto 87 de Gerard Piqué.

En 2011, Chequia y España se enfrentaron dos veces, en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012. En la primera vuelta, jugaron en Granada y la Roja se impuso por 2-1, con goles de David Villa. Y en la segunda vuelta, España volvió a imponerse en Praga por 0-2, con goles de Juan Mata y Xabi Alonso. Fue la primera victoria hispana en suelo checo.

Por último, los dos combinados nacionales se enfrentaron en la fase de clasificación para el Mundial 1998. En octubre de 1996 jugaron en Praga y el encuentro finalizó sin goles. Y en junio de 1997 se enfrentaron en Pucela y la España de Clemente, que jugó con 5 delanteros (Manjarín, Amavisca, Alfonso, Kiko y Raúl), ganó 1-0 con un gol de Fernando Hierro.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.