Volver a noticias

Cuotas para apostar por la victoria del Barcelona y la ausencia de goles del Sevilla

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Sevilla

Barcelona-Sevilla. Domingo, 05-02. 21.00h (DAZN LaLiga). Spotify Camp Nou (Barcelona). LaLiga Santander. Jornada 20.ª. Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Nuestras cuota favoritas en 777

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 5 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 16-2-1 (39:7), que en casa es de 7-2-0 (19:1). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 13 partidos (9 de forma consecutiva) y han empatado uno, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año. Vienen de ganar 1-2 en un campo muy complicado como es el Benito Villamarín. Los blaugranas han cambiado el chip y ganan los encuentros, aunque no jueguen de forma brillante. Ahora mismo, son los máximos candidatos para ganar la Liga.
  • Baja por lesión: Ousmane Dembélé.

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli está en plena crisis institucional, pero remontando posiciones en la Liga. Ocupa la 13.ª posición, aunque a solo 2 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 5-6-8 (21:26), que fuera de casa es de 2-3-4 (11:14). El club hispalense ha jugado 7 partidos desde que empezó el año. Celebró la entrada de 2023 ganando 0-5 al Linares en la Copa del Rey. Después, ganó en la Liga 2-1 al Getafe, pero se llevó un buen coscorrón en Girona, donde cayó 2-1. De nuevo en la Copa, derrotó 0-1 al Alavés y en la Liga encadenó su segunda victoria seguida derrotando 1-0 al Cádiz. En los cuartos de la Copa cayó eliminado en la prórroga ante Osasuna (2-1). Y en la última jornada de Liga recuperó la moral ganando 3-0 al Elche.
  • Bajas por lesión: Dmitrovic, Alex Telles, Jesús Navas, Marcao y Jesús “Tecatito” Corona.

Pronóstico

El Barcelona es claro favorito para conseguir la victoria y probablemente sin encajar ningún gol.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.