Volver a noticias

Cuotas para apostar por una cómoda victoria de Alcaraz ante Evans

Cuándo juegan y dónde ver el Alcaraz-Evans

ATP Shanghái. Tercera ronda. Pista dura. 09-10. Movistar Deportes.

Carlos Alcaraz (2 ATP, 20 años, España, 648 en 2023, 255 en pista dura; 26-7 sobre pista dura en 2022, racha 82) vs Daniel Evans (33 ATP, 33 años, Reino Unido, 1924 en 2023, 1114 sobre pista dura; 2416 sobre pista dura en 2022; racha 5-5).

H2H: 3-0. Este año han jugado dos veces en las dos ha ganado Carlitos, en Barcelona y en el US Open, donde Evans pudo ganarle un set.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, cuya cuota de victoria se paga a 1,08 aquí, empezó la temporada jugando y perdiendo dos partidos de exhibición en los Emiratos (ante Rublev y Ruud). Lesionado, se perdió la temporada oceánica y el Australian Open. Carlitos volvió a la acción en Buenos Aires, logrando su primer título de la temporada, tras vencer en la final ante Norrie. Después jugó en Río, donde se repitió la final, pero esta vez Norrie pudo con un Alcaraz que jugó la mayor parte del encuentro lesionado. Recuperado de los problemas físicos, volvió a las pistas en Indian Wells, donde se impuso a Kokkinakis, Griekspoor, Draper, Aliassime, Sinner y Medvedev, ganando el torneo sin ceder un solo set. En Miami derrotó a Bagnis, Lajovic, Paul y Fritz, pero cayó en semifinales ante Jannik Sinner, que es el jugador que le pone más problemas de todo el circuito. Seguidamente, jugó y ganó el Conde de Godó, imponiéndose sucesivamente a Borges, Bautista, Davidovich, Evans y Tsitsipas; no cedió un solo set. En Madrid repitió triunfo, tras ganar a Ruusuvuori, Dimitrov, Zverev, Khachanov, Coric y Struff. En Roma recuperó el número 1 de la ATP tras ganar en segunda ronda a Albert Ramos, pero perdió en 3R de forma sorprendente ante Marozsan. En Roland Garros se impuso con autoridad a Cobolli, Daniel, Shapovalov, Musetti y Tsitsipas, pero perdió la final, jugando lesionado, ante Djokovic. Ganó el torneo de Queen’s, derrotando a Rinderknech, Lehecka, Dimitrov, Korda y De Miñaur. Consiguió su segundo Grand Slam en Wimbledon, tras imponerse a Chardy, Muller, Jarry, Berrettini, Rune, Medvedev y Djokovic. Y ganó los dos individuales que jugó de la Copa Hopman ante Goffin y Coric, cediendo un set en ambos encuentros. En Toronto, venció a Shelton y Hurkacz, y cayó ante Paul. En Cincinnati venció a Thompson, Paul, Purcell y Hurkacz, y perdió 1-2 con Djokovic en la final. En el US Open ganó a Koepfer, Harris, Evans, Arnaldi y Zverev, para perder en semifinales ante Medvedev. En Beijing ganó a Hanfmann, Musetti y Ruud, y perdió en semifinales ante su bestia negra, Jannik Sinner. Y en Shanghái ha ganado en 2R a Barrere.

Daniel Evans

Daniel Evans, cuya cuota de victoria se paga a 7,90 aquí, comenzó la temporada jugando la United Cup, donde ganó a Ramos y perdió ante Tiafoe. A continuación, disputó el torneo de Adelaida 2, cayendo ante McDonald en 1R. Después, jugó el Australian Open, donde ganó a Bagnis y Chardy, y perdió con Rublev en 3R. Seguidamente representó a su país en la Copa Davis, pero sufrió una inesperada derrota ante el colombiano Mejía. Viajó al golfo Pérsico para jugar en Doha y Dubái, pero en ambos torneos cayó en 1R (ante Ruusuvuori y Coric, respectivamente). Cruzó el Pacífico para jugar los torneos grandes de EE. UU. de marzo, pero no pudo ganar un solo encuentro. En Indian Wells cayó ante Draper y en Miami, frente a Sonego. Comenzó la temporada de tierra batida en Marrakech, donde pudo con Popyrin y Vavassori, pero perdió en semifinales ante Carballés. En Montecarlo, sin apenas descansar, perdió en 1R ante Ivashka. En Barcelona estuvo mejor; ganó a Arnaldi, Khachanov y F. Cerúndolo, para ser arrasado por Alcaraz en semifinales. En Madrid, fue superado en 2R por Zapata. En Roma también cayó en 2R ante un español, Carballés. Y en Roland Garros sufrió una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante Kokkinakis. Se pasó entonces a la hierba. Rompió la racha de derrotas en el Challenger de Surbiton, ganando a McCabe. Pero luego llegaron 4 derrotas consecutivas, ya que cayó en la 2R de Surbiton ante Diallo, en Queen’s frente a Korda y en Wimbledon ante Halys. De vuelta a la pista dura, sufrió una nueva derrota en Atlanta ante Koepfer. La racha negativa se invirtió totalmente en el ATP 500 Washington, donde consiguió un meritorio triunfo, tras imponerse a Barrere, Shevchenko, Tiafoe, Dimitrov y Griekspoor. Jugó después en Toronto y Cincinnatii, perdiendo en ambos torneos en 1R (ante Diallo y Musetti). En el US Open cayó a Galán y Van de Zandschulp, para caer ante Alcaraz en 3R. Seguidamente, jugó dos partidos de la Copa Davis, ganando a De Miñaur y Fils. Empezó la gira asiática en Chengdu, cayendo ante Safiullin. En Pekín, perdió en 1R ante Sinner. Y en Shanghái ha comenzado ganando en 2R a Kukushkin.

Pronóstico

Alcaraz es claro favorito para ganar 2-0 a Evans. No creemos que el británico pueda dar la sorpresa.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.