Volver a noticias

Cuotas para apostar por una nueva victoria de Swiatek ante Gauff, y van muchas…

Cuándo juegan y dónde ver el Swiatek-Gauff

Swiatek-Gauff. Miércoles 07-06. 12.30h. Roland Garros, cuartos de final. Pista de tierra batida.

Iga Swiatek (1 WTA, 22 años, Polonia, 326; 16-2 sobre pista de tierra batida; racha 82) vs Coco Gauff (6 WTA, 19 años, EE. UU., 238 en 2023, 7-3 sobre arcilla; racha 7-3).

H2H: 5-0. Gauff nunca le ha ganado un set a Swiatek.

Nuestras cuotas favoritas en PAF

Iga Swiatek

Iga Swiatek comenzó 2023 jugando la United Cup (victoria ante Trevisan y derrota frente a Pegula). A continuación, jugó el Australian Open, donde cayó en octavos de final ante Rybakina. De allí fue a Doha, donde ganó el torneo imponiéndose en la final a Pegula. En Dubái cayó en la final ante Krejcikova. Viajó a EE. UU. En Indian Wells perdió en semifinales con Rybakina. Cruzó el Atlántico para jugar en Stuttgart, donde ganó el torneo imponiéndose en la final a Sabalenka. Después jugó en Madrid, donde Sabalenka se tomó la revancha en la final. La siguiente cita fue Roma, donde volvió a caer ante Rybakina, esta vez en cuartos de final. Ya en Roland Garros, ha ganado a Bucsa, Liu, Wang Xin y Tsurenko. No ha perdido ningún set.

Coco Gauff

Coco Gauff empezó el año de la mejor manera posible, ganando el torneo de Auckland, tras imponerse en la final a la española Masarova. En el Australian Open superó 3 rondas (Siniakova, Raducanu y Pera), para caer ante Ostapenko. A continuación jugó en Doha, donde perdió su segundo encuentro ante Kudermetova. En Dubái, ganó 3 partidos (Sasnovich, Rybakina y Keys), y cayó 2-0 ante Swiatek. Viajó a EE. UU. En Indian Wells, pasó 3 rondas y cayó ante Sabalenka en cuartos de final. En Miami estuvo peor, ya que perdió su 2.º partido ante Potapova. Seguidamente representó a EE. UU. en la Billie Jean King y ganó a Grabher. En Stuttgart, ganó a Kudermetova, pero perdió de nuevo con Potapova. En Madrid, no pudo superar la 2R ante Badosa. En Roma, obtuvo el mismo resultado, tras caer con Bouzkova. Y en Roland Garros ha ganado a Masarova, Grabher, Andreeva y Schmiedlova.

Pronóstico

Swiatek es una máquina de hacer tenis y le tiene comida la moral a Gauff. Creemos que ganará holgadamente por 2-0.

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.