Volver a noticias

Cuotas para apostar por una victoria ajusta del Barcelona en Villarreal

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Barcelona

Villarreal-Barcelona. Domingo, 12-02. 21.00h (Movistar LaLiga). Estadio de la Cerámica. LaLiga Santander. 21.ª jornada.

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Villarreal

  • El Villarreal de Quique Setién ocupa la 6.ª posición en la Liga, a 4 puntos de la Zona Champions. Lleva un balance global de 9-4-7 (22:17), que en casa es de 6-1-2 (14:7). Desde el inicio de 2023, el Villarreal ganó 1-5 en la Copa al Cartagena, con una tremenda segunda parte. Después, en la Liga batió al Real Madrid merecidamente por 2-1, con una exhibición del recuperado Gerard Moreno; y empató 1-1 en Vigo ante el Celta, con un nuevo gol de Gerard. De nuevo en la Copa, cayó 2-3 ante el Real Madrid, dejándose remontar un 2-0 tras el descanso. Se recuperó del golpe ganando en la Liga al Girona por 1-0. Después, perdió 0-1 ante el Rayo, en un encuentro en el que todo le salió mal y que parece un espejismo en la buena trayectoria del Submarino Amarillo. Pero la semana pasada, las malas expectativas se confirmaron con una derrota sin paliativos en Elche, por 3-1.
  • Baja por lesión: Gio Lo Celso, Nico Jackson y Alfonso Pedraza.
  • Duda: Gerard Moreno.

Barcelona

  • El Barcelona de Xavi es el actual líder de LaLiga Santander, con 8 puntos de ventaja sobre su rival, el Real Madrid. Los blaugranas llevan un balance de 17-2-1 (42:7), que fuera de casa es de 9-0-1 (20:6). Los culés perdieron su último partido a finales de octubre, 0-3, ante el Bayern Múnich en casa. Desde entonces, han ganado 14 partidos (10 de forma consecutiva) y han empatado uno, en casa ante el Espanyol, el día de fin de año. Vienen de ganar 1-2 en un campo muy complicado como es el Benito Villamarín y de derrotar en casa 3-0 al Sevilla. Los blaugranas han cambiado el chip y ganan los encuentros, aunque no jueguen de forma brillante. Ahora mismo, son los máximos candidatos para ganar la Liga. La baja de Busquets les puede pasar factura.
  • Bajas por lesión: Ousmane Dembélé y Sergio Busquets.

Pronóstico

El Barça es favorito, aunque el Villarreal es muy sólido en casa. La presencia o la ausencia de Gerard será clave para las aspiraciones del Submarino Amarillo.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.