Volver a noticias

Cuotas para apostar por una victoria de España ante Alemania, con goles para ambos equipos

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el España-Alemania:

1,61: Ambos marcan.

2,30: España gana.

Cuándo juegan y dónde ver el España-Alemania

España-Alemania. Martes. 20.00h (RTVE y Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). 2.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Danny Makkelie (39 años, Países Bajos, promedios en 589 partidos: 3,15 amarillas, 0,26 rojas y 0,30 penaltis).

Grupo E

El Grupo E lo forman Alemania, Japón, Costa Rica y España. España y Japón marchan en cabeza tras sus triunfos ante Costa Rica y Alemania. A España le vale el empate ante Alemania. Los germanos están obligados a ganar, para no quedarse fuera del Mundial. Japón puede certificar su pase a las eliminatorias por el título si derrota a la débil y dolida Costa Rica.

España

Racha en 2022: 7-2-1 (25:7).

Entrenador: Luis Enrique Martínez (español, desde 2019, 41 partidos, 2 ppp).

Jugadores clave: Pedri González (Barcelona) y Gavi (Barcelona).

España ha comenzado el Campeonato del Mundo de forma espectacular, endosándole un 7-0 a la débil selección de Costa Rica. La Roja se entrenó ante los ticos y sus delanteros cogieron confianza de cara a los partidos de verdad que le vienen ahora, ante Alemania y Japón. Hoy tendremos una idea del verdadero nivel de los de Luis Enrique. Si España tiene el control de la posesión, los alemanes lo pueden pasar mal.

Alemania

Racha en 2022: 2-5-2 (16:12).

Entrenador: Hansi Flick (alemán, desde 2021, 17 partidos, 2,06 ppp).

Jugadores clave: Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Manuel Neuer (Bayern Múnich).

Sobre Alemania planea la sombra del desastre del último Campeonato del Mundo, en el que quedaron en la posesión 22.ª. Empezaron en Catar con una sorprendente derrota ante Japón, 1-2. Los alemanes se fueron con ventaja al descanso, pero en la segunda parte se vieron sorprendidos por la reacción nipona y no fueron capaces de remontar. Aun así, los de Flick realizaron 26 disparos (9 a puerta) y tuvieron el 74% de la posesión. Son más peligrosos de lo que parece. Su línea defensiva es, con diferencia, la más débil y vulnerable, especialmente por su derecha. España cuenta con agitadores en los extremos que les pueden hacer mucho daño. Nico Williams y Jeremy Pino les pueden hacer un destrozo.

Pronóstico

Alemania necesita ganar y a España le vale el empate. La presión puede frenar a los alemanes. Confiamos en una nueva victoria de España, con goles para los dos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.