Volver a noticias

Cuotas para el 2-0 de Alcaraz ante Griekspoor en Indian Wells

Cuándo juegan y dónde ver el Alcaraz-Griekspoor

Alcaraz-Griekspoor. Lunes 13-03, 19.00h (Movistar Deportes).ATP Indian Wells. Pista Dura. Dieciseisavos de final.

Carlos Alcaraz (2 ATP, 19 años, España, 5713 en 2022; 267 en pista dura; 9-1 en 2023, 1-0 en pista dura en 2023, racha 82) vs Tallon Griekspoor (36 ATP, 26 años, Países Bajos, 28-27 en 2022; 7-15 en pista dura; 13-4 en 2023; 12-4 en pista dura; racha 6-4).

H2H: 2-1. Griekspoor ganó en Montpellier 2021 y Alcaraz se ha impuesto en los dos últimos enfrentamientos, en Estoril 2021 y en Wimbledon 2022, sin ceder ningún set.

Nuestras cuota favoritas en PAF

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ganó su primer Grand Slam en el US Open. Después jugó la Copa Davis para España, ganando a Kwon y perdiendo ante Aliassime. A continuación, cayó en 1R en Astaná, ante Goffin. Seguidamente, jugó en Basilea, donde cayó en semifinales, de nuevo ante Aliassime. Y cerró la temporada en París, retirándose en 3R ante Rune. Recuperado y descansado, volvió a la acción jugando y perdiendo dos partidos de exhibición en los Emiratos (ante Rublev y Ruud). Lesionado, se perdió la temporada oceánica y el Australian Open. Carlitos volvió a la acción en Buenos Aires, logrando su primer título de la temporada, tras vencer en la final ante Norrie. Después jugó en Río, donde se repitió la final, pero esta vez Norrie pudo con un Alcaraz que jugó la mayor parte del encuentro lesionado. Recuperado de los problemas físicos, ha vuelto a las pistas en Indian Wells, donde se ha impuesto en 2R a Kokkinakis, de una manera muy cómoda.

Tallon Griekspoor

Tallon Griekspoor cayó en 1R del US Open ante Coria. Después, jugó 3 partidos de la Copa Davis, ganando a Kukushkin y Paul, y perdiendo con Evans. Después encadenó derrotas en 1R en Tel Aviv, Astaná, Florencia, Amberes y Viena. Rompió la mala racha en París, ganando a McDonald, pero cayó en 2R ante Sonego. Y cerró la temporada con una derrota en la Davis ante Jordan Thompson por 1-2. Tras el descanso, el neerlandés volvió a la acción en Pune, ganando el torneo ante Bonzi. Después jugó el Australian Open; superó dos rondas ante Kotov y Van de Zandschulp, y cayó en 3R ante Tsitsipas. A continuación, jugó y ganó un partido de Copa Davis ante Klein. Viajó a casa para jugar en Róterdam, donde, tras ganar a Zverev, perdió en semifinales con Sinner. Después hizo la gira del Golfo Arábigo. Perdió en 2R en Doha ante Rublev y en 2R en Dubái frente Djokovic. Y ya en Indian Wells, tras quedar exento de la 1R, ha superado en 2R a Pella.

Pronóstico

Alcaraz parte como favorito y debería ganar por 2-0, pese a que el neerlandés es un rival muy incómodo, que ha progresado mucho en los últimos meses.

Si no tienes cuenta en PAF, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.