Volver a noticias

Cuotas para el Báez-Carballés: partido largo en el que el español ganará al menos un set

Cuándo juegan y dónde ver el Báez-Carballés

ATP Kitzbühel (Austria). Segunda ronda. Tierra batida. 31-07.

Sebastián Báez (72 ATP, 22 años, Argentina, 1920 en 2023, 1712 sobre arcilla; 18178 sobre arcilla en toda su carrera; racha 4-6) vs Roberto Carballés Baena (64 ATP, 30 años, España, 1820 en 2023; 1412 en arcilla; 470-285 sobre arcilla en toda su carrera; racha 4-6).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Daznbet

Sebastián Báez

Sebastián Báez comenzó el año jugando en Pune, donde perdió en 2R ante P. Martínez. Después cayó en 1R en Auckland (Shelton) y el Australian Open (Kubler). Volvió a su país, para empezar la mini gira sudamericana de tierra batida y le salió muy bien, ya que ganó el torneo de Córdoba, derrotando en la final a Coria. Cansado, jugó en Buenos Aires y perdió en 1R ante Lajovic. En Río alcanzó los cuartos de final, que perdió ante Jarry. En Santiago llegó hasta las semifinales, donde perdió con Etcheverry. En Indian Wells cayó en 3R ante Fritz. En Miami perdió en 2R frente a Garín. Volvió a la arcilla en Estoril, donde perdió en cuartos de final ante Ruud. Seguidamente cayó en 1R de Montecarlo (Draper) y Múnich (Otte). En Madrid perdió en 3R ante Tsitsipas. En Roma derrotó a Varillas y perdió en 2R ante Shevchenko. Fue semifinalista en el Challenger de Turín. En Lyon perdió en cuartos de final ante Norrie. En Roland Garros estuvo por debajo de las expectativas al perder con Monfils en 1R (2-3). Se pasó a la grama en Eastbourne, cayó en 2R ante Paul. En Wimbledon, perdió en 1R ante Barrios. De nuevo sobre tierra batida, cayó en 1R en Bastad (Coria) y en Hamburgo (Ruud). Y en Kitzbühel ha ganado en 1R a Medjedovic.

Roberto Carballés

Roberto Carballés empezó la temporada en Pune, donde ganó a Zapata en 1R y perdió con Cilic en 2R. En el Australian Open no tuvo fortuna con el sorteo, ya que le tocó a Djokovic en 1R y el serbio le ganó en 3 sets. En Córdoba perdió en 1R ante Zapata. En Buenos Aries, ganó a Ramos y perdió en 2R ante Etcheverry. En Río cayó en 1R ante F. Cerúndolo. En Santiago perdió en 2R ante Hanfmann. En Indian Wells perdió también en 1R ante Daniel. En el Challenger de Phoenix, sucumbió también en su primer partido ante Ruusuvuori. En Miami, ganó a Zapata y perdió en 2R ante Medvedev. Comenzó de la mejor manera posible la temporada sobre tierra batida, ganando el torneo de Marrakech. Viajó a Múnich, donde perdió en 1R ante Girón. Después jugó el Mutua en Madrid, cayendo en 2R ante Zverev en 3 sets. En Roma, alcanzó la 3R, donde perdió con Coric. En Ginebra perdió en 2R ante Dimitrov. En Roland Garros no tuvo fortuna con el sorteo. Ganó a Nava en 1R y cayó después con Tsitsipas. Comenzó la temporada de hierba en Halle, cayendo 2-0 ante Griekspoor. Después, jugó en Mallorca, donde ganó a Ivashka y perdió en 2R con Moutet. En Wimbledon derrotó a Arnaldi en 1R, pero no puedo después con Rune. En Gstaad perdió en 1R ante Wawrinka, retirándose en el segundo set. En Umag derrotó cómodamente a Daniel para perder en 2R de nuevo ante Wawrinka en dos sets. Y en Kitzbühel ha ganado en 1R a Pella con comodidad.

Pronóstico

El partido está muy igualado y es posible que se vaya a los 3 sets. Jugamos al over en el hándicap de juegos totales.

Si no tienes cuenta en Daznbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.