<< Últimas Noticias

Cuotas para el Medvedev-Bautista: la revancha de Halle

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de cuartos de final del ATP 250 Mallorca entre Daniil Medvedev y Roberto Bautista:

  • 1,73: Medvedev gana con hándicap -3,5.
  • 1,80: Medvedev gana 2-0.

Una semana después, revancha

Hace justo una semana, Medvedev y Bautista se enfrentaron en los cuartos de final de Halle, también sobre hierba. Entonces, Daniil le ganó cómodamente a Rober, logrando así su primer triunfo ante el jugador español. Hoy, Bautista tendrá la oportunidad de tomarse la revancha. Aun así, lo tendrá difícil, porque la superficie le es muy favorable al número 1 de la ATP.

Daniil Medvedev-Roberto Bautista

Daniil Medvedev (1 ATP, 26 años, Rusia, 27-9) vs Roberto Bautista (20 ATP, 34 años, España, 19-7).

H2H: 1-3. Hasta la semana pasada, Bautista era algo parecido a una bestia negra para Medvedev, ya que el ruso nunca le había ganado al español. Sus enfrentamientos previos tuvieron lugar en Chennai 2017, New York 2020 y Miami 2021, siempre sobre superficie dura. En cambio, en Halle, sobre hierba, Medvedev le ganó fácilmente por 62 64, rompiendo la tendencia.

Daniil Medvedev empezó al año jugando la ATP Cup, donde ganó sus partidos ante De Miñaur, Berrettini y Aliassime. Después, jugó el Australian Open, cuya final perdió ante Rafa Nadal; antes había ganado a rivales como Kyrgios, Aliassime y Tsitsipas. Seguidamente, jugó en Acapulco, donde volvió a perder ante Nadal, en semifinales. Jugó los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió en tercera ronda ante Monfils; y en Miami, cayó en cuartos de final ante Hurkacz. Estuvo después sin jugar mes y medio (por motivos extradeportivos) e intentó rodarse en tierra batida jugando en Ginebra, donde perdió su primer partido ante Gasquet. En Roland Garros, ganó a Bagnis, Djere y Kecmanovic, para caer en cuarta ronda ante Cilic. Daniil empezó la temporada de hierba en ‘s-Hertogenbosch, donde perdió la final ante el desconocido neerlandés Tim van Rijthoven. Y la semana pasada, en Halle, también perdió la final, esta vez ante Hubert Hurkacz. Esta semana está jugando en Mallorca, donde ha superado en la segunda ronda a su compatrioata Aslan Karatsev, en 3 sets.

Roberto Bautista ha jugado muy poco este año, por problemas físicos. Rober comenzó el año jugando la ATP Cup en Sydney. Logró victorias ante Garín, Ruud, Lajovic y Hurkacz, y perdió en la final ante Aliassime. Jugó después el Australian Open, donde perdió en tercera ronda ante Taylor Fritz. Volvió a Europa para jugar en Montepellier, perdiendo en cuartos de final ante Bublik. Seguidamente viajó al Golfo Pérsico. Ganó en Doha, tras superar a Murray, Davidovich, Khachanov y Basilashvili. Perdió en segunda ronda de Dubái ante Vesely. Sumó después 2 puntos para España en la Copa Davis ante Rumanía. Viajó a EE. UU. para jugar los Masters 1000, pero no le fue bien. Cayó en Indian Wells en tercera ronda ante Carlos Alcaraz, y en Miami también en tercera ronda, ante Jenson Brooksby. Bautista se lesionó en la muñeca y estuvo mes y medio fuera de las pistas. Reapareció en Madrid, donde se vengó de Brooksby y perdió en segunda ronda ante Evans. Se resintió de la muñeca y se perdió el resto de la temporada de tierra batida, Roland Garros incluido. La semana pasada volvió a las pistas para en Halle, donde ganó a Fucsovics y Griekspoor, para caer en cuartos de final ante Medvedev. Y esta semana está jugando en Mallorca, donde ha ganado en primera ronda a Taro Daniel y ha pasado la segunda sin jugar, por la retirada por lesión de Nick Kyrgios.

Pronóstico

Medvedev es claro favorito. La superficie le es favorable y en Halle, hace una semana, dominó con holgura al jugador español.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.