Cuotas para el partidazo entre Kecmanovic y Van de Zandschulp

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de primera ronda del ATP 1000 Montreal entre Miomir Kecmanovic y Botic van de Zandschulp:

1,73: Victoria de Kecmanovic.

1,73: Más de 22,5 juegos.

Miomir Kecmanovic-Botic van de Zandschulp

Kecmanovic (35 ATP, 22 años, Serbia, 31-16 en 2022) vs Botic van de Zandschulp (25 ATP, 26 años, Países Bajos, 26-19).

H2H: 1-1. Se han enfrentado dos veces este año. El serbio ganó en Indian Wells sobre pista dura y el neerlandés se impuso en Múnich, sobre arcilla.

Miomir Kecmanovic comenzó la temporada en el ATP 250 Sydney, donde ganó a Stefano Travagia y perdió con Aslan Karatsev. Después hizo un buen papel el Australian Open, donde ganó a Caruso, Paul y Sonego, y perdió en cuarta ronda con Gael Monfils. A continuación, realizó la gira sudamericana, jugando 3 torneos en tierra batida. Cayó en segunda ronda de Buenos Aires ante Francisco Cerúndolo. Pasó la previa de Rio y llegó a los cuartos de final, donde perdió de nuevo ante Cerúndolo. Y en Santiago también alcanzó los cuartos de final, cayendo ante el local Alejandro Tábilo. Kecmanovic viajó a los EE. UU. para jugar los Masters 1000 y se salió. En Indian Wells, volvió a llegar hasta los cuartos de final, tras derrotar a Broady, Cilic, Van de Zandschulp y Berrettini, y perdió ante Taylor Frirz. Y de la costa oeste pasó a la este, para jugar en Miami, donde derrotó a Sock, Aliassime, Korda y Fritz, cayendo ante Alcaraz por 2-1 en los cuartos de final. Kecmanovic cruzó el Atlántico para empezar la temporada de arcilla en Belgrado. Allí se topó con Djokovic en tercera ronda, perdiendo con su compatriota por 2-1. Después jugó en Múnich, donde perdió en semifinales con Botic van de Zandschulp (2-1). Seguidamente viajó a Madrid, donde se topó con Nadal en segunda ronda, y a Roma, donde Schwartzman pudo con él en 3 sets en primera ronda. Kecmanovic se presentó con ganas en Roland Garros, pero el sorteo le obligó a jugar en tercera ronda con Medvedev y perdió 3-0 ante el ruso. Miomir comenzó su adaptación a la hierba jugando en Halle y en Mallorca, pero en ambos torneos cayó en primera ronda. Y ya en Wimbledon, Kecmanovic ganó a Millman y a Tabilo, pero perdió en 3R ante Djokovic. Volvió a la acción un mes después, jugando el ATP 250 Los Cabos y fue derrotado en semifinales por Medvedev. Llega a Montreal en un buen momento.

Botic van de Zandschulp comenzó la temporada en Oceanía jugando los ATP 250 de Melbourne (donde perdió en cuartos de final ante Dimitrov) y Adelaida (cayó en primera ronda ante Fucsovics). Después jugó el Australian Open, donde ganó a Struff y Gasquet, para perder en tercera ronda ante Daniil Medvedev. Volvió a casa para jugar el ATP 500 Rotterdam, donde perdió en segunda ronda. De allí, marchó al Golfo Pérsico para jugar en Doha, donde Cilic le ganó en segunda ronda. A continuación, jugó la Copa Davis ante Canadá y le dio un punto a su selección. Se dirigió entonces a EE. UU. para jugar los dos ATP 1000. En Indian Wells ganó a Aliassime en segunda ronda y cayó en tercera ante Kecmanovic. En Miami, no pudo pasar de la primera ronda, donde perdió ante Kukushkin. Desde entonces, ha disputado 6 torneos sobre tierra batida. Empezó en Marrakech, donde cayó en cuartos de final ante Molcan. En Montecarlo no pasó de la primera ronda, donde perdió con Korda. En Múnich llegó a la final, derrotando por el camino a jugadores como Ruud o Kecmanovic, pero la perdió ante Holger Rune porque se tuvo que retirar. Sin descanso, viajó a Madrid, donde tuvo tiempo de ganar a Pablo Carreño para caer ante un renacido David Goffin. En Roma, consiguió un victoria de mérito ante Korda y luego perdió en segunda ronda ante Ruud, que se vengó de la derrota en Múnich. En Roland Garros, perdió en tercera ronda ante Rafa Nadal. Seguidamente, empezó la temporada de hierba en ‘s-Hertogenbosch, donde perdió en primera ronda ante Ruusuvuori. En Queen’s ganó a Davidovich en cuartos de final y cayó en semifinales ante Berrettini. En Mallorca perdió en 1R ante Giron. Y en Wimbledon ganó a Feli, Ruusuvuori y Gasquet, y perdió en 4R ante Nadal. Tras la cita londinense, jugó en Hamburgo, donde cayó el 1R ante Davidovich, y en Washington, donde perdió en 3R ante Tiafoe.

Pronóstico

El partido está muy igualado, pero creemos que lo ganará Kecmanovic. Llega en mejor forma que Botic.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.