Volver a noticias

Cuotas para el partidazo Turquía-Croacia, en el que los de Modric no se pueden permitir una derrota

Cuándo juegan y dónde ver el Turquía-Croacia

Turquía-Croacia. Martes, 28-03. 20.45h. Timsah Arena (Bursa). Jornada 2. Grupo D. Fase clasificatoria para la Eurocopa Alemania 2024. Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia).

Grupo D

Formado por Armenia, Croacia, Letonia, Turquía y País de Gales. En la primera jornada, Turquía ganó 1-2 en Armenia y Croacia empató 1-1 en casa ante Gales.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Turquía

  • Entrenador: Stefan Kuntz.
  • Ranking FIFA: 44.
  • Jugadores clave: Kabak, Demiral, Soyuncu, Çalhanoglu, Ünal y Akturkoglu.
  • Trayectoria reciente: Turquía se clasificó para la Eurocopa 2020, pero fue una de las grandes decepciones del campeonato. Quedó última del Grupo A, perdiendo sus tres partidos y ofreciendo la sensación de ofrecer un nivel muy inferior a sus posibilidades reales. Después, no se clasificó para el Mundial 2022. Y en la Nations League ha quedado primera del Grupo C1, por delante de Luxemburgo, las islas Feroe y Lituania. Desde luego, tiene equipo para estar, como mínimo, en la segunda división de la Nations League. Turquía ha empezado bien la fase de clasificación, con una valiosa victoria a domicilio en Armenia.

Croacia

  • Entrenador: Zlatko Dalic.
  • Ranking FIFA: 7.
  • Jugadores clave: Gvariol, Brozovic, Modric, Kovavic, Livakovic, Perisic.
  • Trayectoria reciente: En la Eurocopa 2020, Croacia fue 2.ª en el Grupo D, tras Inglaterra, y cayó en octavos de final ante España, tras perder 3-5 en la prórroga. En el Mundial 2022, superó la primera fase tras quedar 2.ª en el Grupo F, tras Marruecos. Eliminó a Japón en los octavos de final, en los penaltis, tras empatar 1-1. También superó a Brasil en cuartos de final, tras empatar 1-1, en la tanda de penaltis, de nuevo de la mano de Livakovic. Y en semifinales, los croatas no tuvieron opciones ante Argentina, que los superó por 3-0. Y en la Nations League, han quedado primeros en el Grupo A1, por delante de Dinamarca, Francia y Austria, y jugarán la semifinal ante los Países Bajos. Croacia empató en la primera jornada, 1-1 en casa, ante Gales, recibiendo el gol del empate en el minuto 93, después de haber dominado totalmente el encuentro. Fue poco menos que un accidente.

Pronóstico

Croacia, tras el empate ante Gales, no se puede permitir una derrota. Turquía tiene mucho peligro arriba. Esperamos un partido físico, con bastantes ocasiones de gol de ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.