<< Últimas Noticias

Cuotas para el partido del ascenso a Primera: Tenerife-Girona

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el decisivo Tenerife-Girona son las siguientes:

  • 1,44: Menos de 2,5 goles.
  • 1,61: Tenerife gana (empate, apuesta no válida).
  • 1,90: empate al descanso.

EXPLICACIÓN de las cuotas.
[Cuotas tomadas en el momento de redactar la noticia].

Las cuotas del 1X2 son estas otras:

  • 2,37: Tenerife.
  • 3,0: Empate.
  • 3,40: Girona.

Cuándo juegan y dónde ver el Tenerife-Girona

Tenerife-Girona. Domingo. 21.00h (Movistar LaLiga). Heliodoro Rodríguez López. Vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera. LaLiga Smartbank.

Información técnica

Tenerife: 5.º en LaLiga Smartbank, con 69 puntos. Racha: PPGGE. Balance en casa: 9-5-7 (27:18). Baja por lesión: Pablo Larrea. Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Girona: 6.º en LaLiga Smartbank, con 68 puntos. Racha: GEPGE. Balance fuera de casa: 7-5-9 (21:26). Bajas por lesión: Borja García, Darío Sarmiento y Víctor Sánchez. Entrenador: Míchel Sánchez.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (37 años; medias de la presente temporada: 5,46 amarillas, 0,25 rojas y 0,29 penaltis, en 24 partidos pitados). Será auxiliado desde el VAR por Daniel Ocón Arráiz (cuya designación no ha gustado mucho en Tenerife).

Situación de los equipos

El Tenerife parte con ventaja, tras el empate sin goles en Montilivi. El Heliodoro estará lleno y será el estadio de las grandes ocasiones. El capitán del equipo, Aitor Sanz (que cumplirá 300 partidos con la elástica chicharrera), ha declarado que espera un partido largo y disputado, y que las contras tinerfeñas pueden hacer mucho daño al Girona si se expone demasiado buscando algún gol. Aparte del contraataque, el Tenerife tendrá que intentar tener más posesión y deberá ganar en precisión si quiere sacar adelante la eliminatoria y celebrar el ascenso.

El Girona tiene mucha experiencia en situaciones similares, aunque también malos recuerdos, ya que nunca ascendió a Primera en una promoción. Tras el 0-0 de la ida, los rojiblancos están obligados a marcar. Y esto es un hándicap para los de Míchel, porque no han anotado ningún gol en 6 de los 11 partidos que han disputado, pese a tener en sus filas a un cazagoles como Christian Stuani. En el encuentro de Montilivi, el Girona llevó la iniciativa durante los 90 minutos, pero no generó apenas peligro en la meta rival, que es el menos goleado de la categoría.

Goles y asistencias

Goleadores:

  • Tenerife: Elady Zorrilla (11), Enric Gallego (8), Samuel Shashoua (6).
  • Girona: Christian Stuani (22), Nahuel Bustos (11), Álex Baena (5).

Asistentes:

  • Tenerife: Enric Gallego (5), Samuel Shashoua (4), Elady Zorrilla (3).
  • Girona: Samu Saiz (9), Álex Baena (6), Arnau Martínez (6).

Explicación de las cuotas

1,44: Menos de 2,5 goles.

El partido será muy cerrado. El Girona está teniendo muchos problemas para anotar goles y el Tenerife es el equipo menos goleado de Segunda y tampoco destaca por su facilidad goleadora. Será un encuentro tenso, con pocas ocasiones claras de gol.

1,61: Tenerife gana (empate, apuesta no válida).

Pese a que el Girona está haciendo un gran playoff de ascenso, el Tenerife juega la final en casa, en un estadio lleno, y tiene una plantilla más profunda que su rival. Creemos que los isleños serán quienes asciendan a Primera.

1,90: empate al descanso.

Creemos que el partido se decidirá en la segunda parte. El resultado más probable al descanso es 0-0 (cuota 2,20), pero nos dejamos la cuota 1,90 por si se da el más improbable 1-1.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.