Volver a noticias

Cuotas para el Sevilla vs PSV: Ramos ve tarjeta en un partido con goles de los dos equipos

Sevilla vs PSV

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Sevilla vs PSV. 29-11, 18.45h. Movistar + Liga de Campeones. UEFA Champions League. Fase de grupos. 5.ª jornada. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Sevilla vs PSV

Grupo B

El Grupo B lo forman el Arsenal, el PSV, el Lens y el Sevilla. A priori, el Arsenal partía como claro favorito para quedar en la primera posición, por delante del Sevilla. PSV y Lens parecían destinados a pelear por la tercera posición, que permite jugar los cruces de la Europa League. Disputadas 4 jornadas, el Arsenal es primero, con 9 puntos, 4 más que el Lens y el PSV. El Sevilla se ha complicado mucho su clasificación, ya que solo tiene 2 puntos. Aun no tiene todo perdido, pero no tiene ningún margen para el error.

Sevilla

  • La cuota de su victoria es 2,60 aquí.
  • Entrenador: Diego Alonso.
  • Balance en la Liga. Global: 15.º, 2-6-5 (19:19). En casa: 15.º, 2-3-2 (12:9).
  • Balance en la Champions: 4.º, 0-2-2 (4:7).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 6,2 córners por partido, 3,1 amarillas por partido. 3 rojas totales. En la Champions: 4,5 córners por partido, 2,5 amarillas por partido. 0 rojas.
  • Trayectoria: El Sevilla no estuvo mal en la pretemporada. Aunque perdió con el Magdeburgo (3-1), después empató con el Crystal Palace (1-1), ganó 1-0 al Betis y empató 1-1 con el Atlético. En cambio, el inicio de LaLiga no ha sido bueno. Perdió 1-2 con el Valencia. Después, cayó en los penaltis de la Supercopa europea ante el Manchester City, tras empatar 1-1, ofreciendo una buena imagen. En la Liga, perdió 4-3 ante el Alavés y 1-2 frente al Girona. No pudo jugar en el Metropolitano, ante el Atlético, por el mal tiempo. Después, ganó 1-0 a Las Palmas. En el primer partido de la fase de grupos de la Champions, empató 1-1 en casa con el Lens. Después, en la Liga empató 0-0 en El Sadar ante Osasuna. Se reconcilió con su afición machacando 5-1 al Almería. Ofreció un buen nivel en Montjuic frente al Barça, perdiendo 1-0. En la Champions, ofreció una buena imagen ante el PSV, que empató el encuentro (2-2), en el descuento. En la novena jornada de Liga, empató 2-2, en casa, ante el Rayo Vallecano. Mendilibar fue cesado y Diego Alonso debutó ante el Real Madrid, empatando 1-1 en el Sánchez-Pizjuán y ofreciendo una buena imagen. Después, el Sevilla perdió su partido de Champions, por 1-2, ante el Arsenal, pero dando la cara. En la 11.ª jornada de Liga empató 2-2 en Cádiz, remontando un 2-0 inicial. En Copa, derrotó al Quintanar por 0-3. En la 12.ª jornada de Liga, empató 1-1 en Vigo ante el Celta, en un final de infarto (con gol de En-Nesyri en el minuto 84 y un penalti de Jesús Navas anulado por el VAR en el minuto 98). En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions cayó 2-0 ante el Arsenal, en un encuentro en el que apenas tuvo opciones en ataque y que pudo perder por más goles. En la 13.ª jornada de Liga, empató en el derbi sevillano ante el Betis, 1-1, en casa, pero los verdiblancos fueron claramente superiores. Y en la 14.ª, cayeron 2-0 ante la Real Sociedad, pero dando una mala imagen y siendo expulsados Sergio Ramos y Jesús Navas. La afición está muy enfadada con el equipo y la directiva, y hay sectores que solicitan la dimisión de Castro y de Diego Alonso.
  • Racha: EPEGEPEP.
  • Bajas: Marcao, Suso y Lamela (lesionados).
  • Dudas: Nyland y Badé.

PSV

  • La cuota de su victoria es 2,62 aquí.
  • Entrenador: Peter Bosz.
  • Balance en la Eredivisie: 1.º, 13-0-0 (48:5). Fuera de casa: 1.º, 6-0-0 (24:1)
  • Balance en la Champions: 3.º, 1-2-1 (4:7).
  • Otras estadísticas. En la Eredivisie: 7,5 córners por partido, 0,8 amarillas por partido y 0 rojas. En la Champions: 4,8 córners por partido, 2,8 amarillas por partido y 0 rojas.
  • El equipo: El PSV es un tapado y probablemente un claro candidato para pasar a los cruces. La temporada pasada quedó 2.º en la Eredivisie, por detrás del Feyenoord. En sus filas figuran jugadores conocidos como Luuk de Jong, Sergiño Dest (cedido por el Barça) o Hirving Lozano (fichado del Nápoles por 15m). El club neerlandés ha realizado un importante desembolso este verano, ya que también ha incorporado a Jerdy Schouten (13m) y Noa Lang (13m). Y la inversión parece hacer funcionado.
  • Trayectoria: El conjunto que dirige Peter Bosz es el líder indiscutible de la Eredivisie, donde ha ganado los 13 partidos que ha jugado, con una media de casi 4 goles anotados por encuentro. Ni el Feyenoord parece rival. En la Champions, ha ofrecido buenas sensaciones, pese a que la primera jornada cayó 4-0 ante el todopoderoso Arsenal. Después, empató 2-2 en casa con el Sevilla. Empató 1-1 en Lens. Y le ganó después en casa, 1-0. Si logra puntuar en Sevilla, tendrá muchas opciones de clasificación, ya que los empates con el equipo francés le favorecen.

Pronósticos

  • Ambos marcan: Creemos que los dos equipos marcarán. El Sevilla saldrá a ganar y aunque el equipo no está funcionando, sigue teniendo calidad y pegada arriba. El PSV es una máquina de hacer goles ante rivales de igual o peor nivel.
  • Más de 2,5 goles. Esperamos que el partido vaya al over de goles, por la necesidad del Sevilla y la vocación ofensiva de los neerlandeses.
  • Más de 4,5 amarillas. Esperamos un partido bastante competido, con bastantes amonestaciones.
  • 1X: Aunque no confiamos mucho en la victoria del Sevilla, al estar altas sus cuotas, nos vale el 1X.

Sevilla vs PSV

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.

bet365