Cuotas para la oportunidad de venganza de Humbert ante Bonzi tras la derrota en el US Open

Estas son nuestras cuotas favoritas en 777 para el Ugo Humbert-Benjamin Bonzi, de primera ronda del ATP Metz:

1,83: Umbert gana +12,5 juegos.

2,25: 3 sets.

Ugo Humbert-Benjamin Bonzi

Ugo Humbert (110 ATP, 24 años, Francia, 24-24 en 2022; 18-12 en pista dura) vs Benjamin Bonzi (61 ATP, 26 años, Francia, 33-24 en 2022; 15-12 en pista dura).

H2H: 1-2. El último duelo entre ambos tuvo lugar hace menos de un mes, en el US Open, y Bonzi se impuso en 5 sets.

Ugo Humbert es un jugador joven, que aún no ha ofrecido su máximo potencial. Le van más las superficies rápidas que la tierra batida. Este año ha alternado los Challengers y los torneos ATP. En los primeros, logró la victoria en Rennes la semana pasa, tras arrasar en la final a Thiem. Aunque no se desgastó mucho con el austriaco (63 60), quizá el esfuerzo del torneo le pase factura ante Bonzi. También brilló en otros Challengers; por ejemplo, fue semifinalista en Pozoblanco, Segovia y Vancouver. En cuanto a los torneos ATP, su mejor actuación la firmó en Wimbledon, donde superó a Etcheverry y a ¡Ruud!, para caer en 3R ante Goffin. Llegó a la 2R en Miami, Barcelona, Lyon y Halle. Y no pudo pasar de la primera ronda en los otros 3 Grand Slams (Australian Open, Roland Garros y US Open), así como en Montpellier, Rotterdam, Stuttgart, Eastbourne y Newport. Solo se quedó en la previa en Roma. Humbert llega al partido en un buen momento, quizá algo cansado, pero con ganas de tomarse la revancha del US Open ante Bonzi.

Benjamin Bonzi lleva un buen año. Ha ganado dos Challengers, en Cherburgo y Aix En Provence. Además, consiguió alcanzar las semifinales en el Marsella (Rublev) y Mallorca (Tsitsipas). Llegó a la tercera ronda en Indian Wells, donde perdió ante Sinner también en 3 sets. En los Grand Slams no ha brillado mucho. Cayó en 2R en el Australian Open, Wimbledon y el US Open, y en 1R en Roland Garros. En cuanto al resto de torneos, hizo 2R en Adelaida y Estoril, y 1R en el otro de Adelaida, Montpellier, Miami, Montecarlo, Halle, Washington, Montreal y Cincinnati. A lo largo del año ha conseguido victorias interesantes, ante jugadores como Robreto Carballés, Peter Gojowczyk, Jack Draper, Aslan Karatsev, Lorenzo Sonego, Arthur Rinderknech, Alejandro Tabilo o Denis Shapovalov. Bonzi ha jugado esta semana la Copa Davis, perdiendo los 3 encuentros que ha disputado, ante Struff, De Miñaur y Goffin.

Pronóstico

El partido es de pronóstico muy abierto. Umbert llega tras ganar en Rennes, quizá más cansado que Bonzi, que perdió sus 3 partidos de Copa Davis. Se irán a los 3 sets.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.