<< Últimas Noticias

Cuotas para la presumible victoria de Inglaterra ante Irán

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Inglaterra-Irán son las siguientes:

1,80: Irán con hándicap +2 goles.

1,95: Inglaterra gana al descanso y al final.

Cuándo juegan y dónde ver el Inglaterra-Irán

Inglaterra-Irán. Martes. 14.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Raphael Claus (Brasil, 43 años, promedios en 319 partidos: 4,24 amarillas, 0,23 rojas y 0,28 penaltis).

Grupo B

El Grupo B está formado por las selecciones Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. Los Pross parten como favoritos. Estados Unidos y Gales parecen destinados a jugarse el segundo puesto y la clasificación. Irán intentará la sorpresa.

Inglaterra

Racha en 2022: 2-3-3 (9:11).

Entrenador: Gareth Southgate (inglés, desde 2016, 76 partidos, 2,08 ppp).

Jugadores clave: Harry Kane (Tottenham) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).

Inglaterra se clasificó para el Campoeonato del Mundo quedando primera del Grupo I de la UEFA, por delante de Polonia, con un balance de 8-2-0 (39:3). No le fue tan bien en la Nations League A, ya que fue última en el Grupo 3, por detrás de Italia, Hungría y Alemania, descendiendo a la B. Los ingleses se presentan al encuentro con 3 empates y 3 derrotas en sus últimos 6 encuentros. Además, no han jugado ningún partido amistoso de preparación. Southgate intentará sacar partido de un roster impresionante, aunque no creemos que lo consiga. No sirve para nada darle un Rolls Royce a una persona que no sabe conducir…

Dudas: Kyle Walker, James Maddison y Kalvin Phillips.

Irán

Racha en 2022: 5-1-3 (8:7).

Entrenador: Carlos Queiroz (portugués, desde julio de 2022, 4 partidos, 1,75 ppp).

Jugadores clave: Mehdi Taremi (Oporto) y Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen).

Irán se clasificó para el Campeonato del Mundo tras ganar el Grupo C de la AFC, por delante de sus vecinos de Irak, con un balance de 6-0-2 (34:4). Los iraníes llegan al encuentro rodados, ya que han jugado 4 partidos de preparación. Entre ellos, destaca su enfrentamiento ante Uruguay, a la que derrotaron por 1-0. Taremi es la gran estrella de un equipo que luchará por dar alguna sorpresa ante Estados Unidos y Gales.

Pronóstico

Inglaterra es clara favorita para conseguir una cómoda victoria ante Irán, pese a que la selección asiática suele jugar partidos con pocos goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365