<< Últimas Noticias

Cuotas para un Bélgica-Polonia que apunta a muy animado

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Bélgica-Polonia son las siguientes:

  • 1,85: Más de 2,5 goles.
  • 5,35: Gana Bélgica, Carrasco anota o asiste y más de 3,5 tarjetas.

EXPLICACIÓN de las cuotas.
[Cuotas tomadas en el momento de redactar la noticia].

Las cuotas del 1X2 son estas otras:

  • 1,60: Bélgica.
  • 3,9: Empate.
  • 6,0: Polonia.

Cuándo juegan y dónde ver el Bélgica-Polonia

Bélgica-Polonia. Miércoles. 20.45h (UEFA TV). Estadio Rey Balduino (Bruselas). 2.ª jornada. Nations League A4.

Información técnica

Grupo A4: Bélgica, Gales, Países Bajos y Polonia.

Bélgica: 4.ª, con 0 puntos. Racha: GEEGP. Baja: Romelu Lukaku. Entrenador: Roberto Martínez.

Polonia: 2.ª, con 3 puntos. Racha: GPEGG. Entrenador: Czeslaw Michniewicz.

Árbitro: Ivan Kružliak (38 años; eslovaco; promedios de esta temporada: 5,09 amarillas, 0,19 rojas y 0,06 penaltis en 32 partidos), auxiliado desde el VAR por el alemán Bastian Dankert.

Situación de los equipos

Bélgica comenzó de forma nefasta la presente edición de la Nations League perdiendo por 1-4 ante los Países Bajos en Bruselas. Ahora necesita sumar puntos si quiere mantener vivas sus opciones de clasificación para la Final Four, partiendo de la premisa de que en caso de empate final a puntos en la clasificación, cuentan los resultados en los dos primeros. Los belgas apenas han rejuvenecido su selección. Juegan casi los mismos de siempre (excepto Lukaku, lesionado en un tobillo). Los belgas estarán presentes en el Mundial de Catar, como lo estuvieron en la última Eurocopa 2020, en la que cayeron en los cuartos de final ante Italia.

Polonia comenzó bien su participación en la Liga de Naciones, logrando un apurada victoria ante Gales, por 2-1, gracias a un gol de Swiderski en el minuto 85 del encuentro. Hoy van a dejar muy claro si van a luchar por el primer puesto del grupo o si solo van a intentar evitar la última posición y el descenso a la Nations League B. Lewandowski tendrá que abstraerse de los problemas que está teniendo para desligarse del Bayern Múnich e irse al FC Barcelona. Los polacos son un equipo muy fuerte físicamente, pero con carencias ofensivas. Tendrán que imponer su fuerza a la calidad belga. Polonia estuvo en la última Eurocopa, donde cayó en la fase de grupos, en la que coincidió con España. También estará en el Mundial de Catar, tras ganarse el puesto en la repesca, eliminando a Suecia.

Historial de enfrentamientos

Bélgica y Polonia se han enfrentado en 19 ocasiones, con 6 victorias belgas, 7 polacas y empates. El balance de goles es favorable a Polonia por 26:20. Ambas selecciones llevan casi 15 años sin encontrarse. Sus últimos choques tuvieron lugar en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Polonia se impuso en Bélgica por 0-1 y en su propio feudo por 2-0. Ya ha llovido mucho desde entonces y hoy, los belgas son los favoritos.

Explicación de las cuotas

1,85: Más de 2,5 goles.

Los partidos de Bélgica en casa suelen tener bastantes goles. En sus últimos 5 encuentros, la media de goles totales es de 4. No nos extrañaría nada ver un 3-1 o un 2-1 en el marcador final, pese a la ausencia de Lukaku.

5,35: Gana Bélgica, Carrasco anota o asiste y más de 3,5 tarjetas.

Bélgica es clara favorita para imponerse a Polonia. Carrasco tendrá que asumir galones para romper la defensa rival y el árbitro tiene una media de 5 amarillas por partido. Esta apuesta triple se pude armar utilizando la opción Combipartido.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.