Volver a noticias

Cuotas para un derbi Real Madrid-Atlético de Madrid en el que saltarán chispas

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Atlético de Madrid

Real Madrid-Atlético de Madrid. Jueves, 26-01. 21.00h (La 1). Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Cuartos de final. Copa del Rey. Árbitro: César Soto Grado.

Nuestras cuota favoritas en bet365

Real Madrid

  • El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 3 puntos del líder, el Barcelona. Lleva un balance general de 13-2-2 (38:16), que en casa es de 5-2-0 (16:7). Los de Ancelotti volvieron a la acción tras el paréntesis de Catar el día 30 y ganaron 0-2 al Valladolid, por oficio y eficacia de cara al gol. El Madrid jugó los dieciseisavos de la Copa con la segunda unidad y consiguió la victoria por un ajustado 0-1, con gol de Rodrygo, ante el Cacereño. En la Liga fue derrotado con claridad y merecimiento por un superior Villarreal (2-1), en el que Gerard Moreno fue decisivo. Los blancos pasaron a la final de la Supercopa en los penaltis, tras empatar 1-1 con un peleón Valencia. Perdieron claramente ante un Barcelona muy superior, por 3-1, dejando malas sensaciones. En la Copa recuperaron su ADN, eliminando a un Villarreal que se había adelantado 2-0 y acabó perdiendo por 2-3. Y en la Liga consiguieron un meritorio triunfo en San Mamés ante el Athletic Club.
  • Bajas: Carvajal, Lucas Vázquez, Hazard y Tchouaméni.

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 4.ª posición en LaLiga Santander, en Zona Champions, con un balance de 9-4-5 (27:16), que fuera de casa es de 5-2-2 (13:7). Los colchoneros solo jugaron un partido amistoso de preparación de cara al reinicio de la competición, que saldaron con victoria por 2-4 ante la Ponferradina. Después, el Atleti ganó en la Copa por 1-3 al Arenteiro. En la Liga se impuso por 2-0 ante el Elche. En los dieciseisavos de la Copa doblegaron al Oviedo por 0-2. En Liga perdieron por 0-1 ante el Barcelona y empataron 1-1 en Almería. Después eliminaron al Levante en la Copa, ganando 0-2. Y en Liga derrotaron con claridad al Valladolid por 3-0, con un Griezmann en estado de gracia.
  • Baja por lesión: Marcos Llorente.

Pronóstico

El Real Madrid juega en casa y es especialista en sacar adelante los partidos importantes. Para nosotros, es el favorito para pasar a las semis.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.