Volver a noticias

Cuotas para un partido de mucha brega: Getafe vs Las Palmas

Getafe vs Las Palmas

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Getafe vs Las Palmas. 02-03, 18.30h. M+ LaLiga TV. 27.ª jornada. LaLiga EA Sports. Coliséum (Getafe).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Getafe vs Las Palmas

Getafe

  • La cuota de su victoria es 2,04 aquí.
  • Entrenador: José Bordalás.
  • Balance en la Liga: Global: 10.º, 8-10-8 (33:38). En casa: 15.º, 7-3-2 (14:10).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 3,9 córners por partido, 3,6 amarillas por partido y 8 rojas totales.
  • Trayectoria: El Getafe terminó la pretemporada con un ilusionante triunfo por 4-1 ante el Vitesse. Ya en la Liga, en la jornada inaugural demostró que con Bordalás es el equipo aguerrido de siempre, empatando sin goles ante el Barça, en el Coliseum. En la segunda jornada, la confianza se vino un poco abajo tras sufrir una sonora derrota por 3-0 en Montilivi, ante un Girona que esta temporada apunta claramente a Europa. No obstante, en la tercera jornada, los azulones volvieron a hacerse fuertes en su feudo, logrando una trabajada victoria de penalti ante el Alavés, por 1-0. En la cuarta, tuvieron una buena actuación en el Bernabéu, donde acabaron perdiendo por 2-1, con Bellingham como protagonista decisivo. En la quinta jornada, ganaron 3-2 a Osasuna en casa. En la sexta, perdieron 4-3 en el Reale Arena, ante la Real Sociedad. En la séptima, jugando con uno más, empató 2-2 en San Mamés, en un partido bronco. En la octava, empataron sin goles en casa ante el Villarreal. En la novena, empataron 2-2 en Balaídos ante el Celta. En la 10.ª, los azulones empataron en casa ante el Betis. En la 11.ª, repitieron empate, pero sin goles, en Mallorca. En la Copa, rompieron la racha de 5 empates consecutivos; abusaron del Tardienta ganándole por 0-12. En la 12.ª jornada de Liga lograron un valioso triunfo por 1-0, en casa, ante un Cádiz que jugó buena parte del partido en superioridad numérica por la expulsión de Djené al final de la primera mitad. En la 13.ª jornada empataron 1-1 en Granada, tras ponerse por delante en el minuto 2. En la 14.º, derrotaron 2-1 al Almería, remontando un gol inicial de los andaluces. En la 15.ª, los azulones perdieron 2-0 ante Las Palmas. En la 16.ª cayeron 2-0 ante Las Palmas. Después pasaron ronda en la Copa, imponiéndose 1-2 al Atzeneta. Y de nuevo en LaLiga, ganaron 1-0 al Valencia y 0-3 al Sevilla. En la última jornada antes del descanso navideño empataron 3-3 en el feudo del Atlético, con una trepidante remontada final. En la primera de 2024, cayeron 0-2 ante el Rayo, sufriendo dos expulsiones. En la Copa, ganaron 0-1 al Espanyol y quedaron eliminados tras perder 1-3 con el Sevilla. En la Liga, cayeron por 3-2 ante Osasuna. Vencieron por 2-0 al Granada. Fueron derrotados por el Real Madrid (0-2). Lograron un valioso empate, 1-1, en campo del Betis. Consiguieron una victoria tan apurada como valiosa ante el Celta, por 3-2. Arrancaron un valioso empate, 1-1, en la Cerámica ante el Villarreal. Y cayeron con estrépito en el Olímpic ante un Barcelona que fue muy superior. Pese a este último resultado hay que reconocer que Bordalás siempre saca el máximo rendimiento de su plantilla y un año más, está por encima de las expectativas.
  • Racha: PPGPEGEP.
  • Bajas: Jordi Martín, Mauro Arambarri y Gorka Ribera (lesionados), Alderete y Djené (sancionados).

Las Palmas

  • La cuota de su victoria es 4,05 aquí.
  • Entrenador: García Pimienta.
  • Balance en LaLiga: Global: 9.º, 10-6-10 (26:26). Fuera de casa: 11.º, 4-2-7 (9:16).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,1 córners por partido, 2,4 amarillas por partido y 3 rojas totales.
  • Trayectoria: En su retorno a Primera, Las Palmas preparó el inicio de la competición con partidos exigentes de pretemporada. Ya en la Liga, empezó empatando 1-1 en casa ante el Mallorca. Después, cayó en Mestalla 1-0 ante el Valencia. Empató sin goles en Gran Canaria ante la Real Sociedad. Y cayó por la mínima, 1-0, en Montilivi ante el poderoso Girona. Durante el parón de selecciones jugó un amistoso, perdiendo 1-0 ante el Atlético Paso. Y de vuelta a la acción, perdió 1-0 en Sevilla; ganó 1-0 en casa al Granada, con un gol de Kirian Rodríguez en el descuento; cayó 2-0 ante el Real Madrid; y logró una victoria in extremis ante el Celta en casa, 2-1. En la 9.ª jornada, se impuso 1-2 en Villarreal, realizando un muy buen partido. En la 10.ª, cayó 0-1 ante el Rayo, que marcó el gol decisivo, de penalti, en el minuto 92. En la 11.ª consiguió un valioso triunfo en Almería, por 1-2, marcando el gol de la victoria en el minuto 94. En la Copa se impuso al Manacor por 0-3. En la 12.ª jornada de Liga, dio la sorpresa al imponerse merecidamente por 2-1 al Atlético de Madrid en Gran Canaria. En la 13.ª jornada logró un valioso empate en Pamplona, 1-1, ante Osasuna. En la 14.ª jornada cayó por 1-0 ante el Betis, en un partido en el que el portero Vieites evitó el empate canario. En la 15.ª logró un valioso triunfo por 2-0 en casa ante el Getafe. En la Copa eliminó al Tudelano (1-2). En la Liga ganó 0-1 al Alavés, empató 1-1 en casa con el Cádiz, cayó por 1-0 ante el Athletic y perdió 1-2 ante el Barcelona. En la Copa, Pimienta hizo rotaciones y sufrió una criticada derrota por 2-0 ante sus vecinos del Tenerife. En la Liga, los canarios se resarcieron derrotando por 3-0 al Villarreal y ganando 0-2 al Rayo. Después perdieron 1-2 con el Real Madrid, pero merecieron un mejor resultado. Empataron 1-1 en Granada, aunque estuvieron muy cerca de la victoria. Lograron una valiosa victoria por 2-0 ante el Valencia. Sufrieron la peor derrota de la temporada, cayendo por 5-0 en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Y empataron en casa, 1-1, ante Osasuna. El equipo de García Pimienta está muy, muy cerca de asegurar la permanencia, lo que sería un gran éxito para el conjunto amarillo.
  • Racha: GGPPEGPE.
  • Bajas: Álvaro Lemos y Benito (lesionados), y Álex Suárez (sancionado).

Pronósticos para el Getafe vs Las Palmas

  • 1X. El Getafe está sólido en casa y no esperamos una victoria de Las Palmas.
  • Under de goles. Balance en casa del Getafe: 3-9, 14:10, 2 goles totales de media. Balance fuera de Las Palmas: 3-10: 9:16, 1,9 goles por partido.

Getafe vs Las Palmas

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.

×
ANALISIS
APUESTA