Volver a noticias

Cuotas para un partido muy igualado entre Rune y Ruud, que ganará el noruego

Cuándo juegan y dónde ver el Rune-Ruud

Rune-Ruud. Miércoles 07-06. 20.15h. Roland Garros, cuartos de final. Pista de tierra batida.

Holger Rune (6 ATP, 20 años, Dinamarca, 3010; 16-3 sobre pista de tierra batida; racha 91) vs Casper Ruud (4 ATP, 24 años, Noruega, 20-11; 15-5 en tierra batida; racha 8-2).

H2H: 1-4. El último duelo fue en Roma 2023 y Rune ganó 2-1.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia

Holger Rune

Holger Rune comenzó 2023 en Adelaida, perdiendo ante Nishioka. En el Australian Open ganó 3 encuentros (Krajinovic, Cressy y Humbert) para caer ante Rublev en 5 sets. Seguidamente, ganó 2 puntos para su país ante la India en la Copa Davis. En Montpellier, ganó 2 encuentros para perder ante Cressy. En Róterdam ganó a Lestienne y perdió con Brouwer. Rune cruzó el Atlántico para jugar en Acapulco, donde perdió en semifinales ante De Miñaur. No le fue bien en los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió en 2R ante Wawrinka y en Miami en 3R frente a Fritz. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde se exhibió ganando a Thiem, Medvedev y Sinner, y perdiendo la final frente a Rublev en 3 sets. Jugó después en Múnich y ganó el torneo, derrotando en la final a Van de Zandschulp. En Madrid, derrotó a Bublik, pero se topó con Davidovich en 2R. De allí, marchó a Roma, donde volvió a salirse. Eliminó en cuartos a Djokovic y en semis a Ruud, y perdió la fial frente a Medvedev. Ya en Roland Garros, ha superado a Eubanks, Monfils, Olivieri y Cerúndolo. Ante el argentino se desgastó muchísimo.

Casper Ruud

Casper Ruud empezó el año en la United Cup, donde ganó a Monteiro y perdió con Berrettini. Después, cayó en Auckland en 1R ante Djere. En el Australian Open tuvo una actuación decepcionante, ya que perdió en 2R ante Brooksby. Casi un mes más tarde, reapareció en Acapulco, donde perdió en 2R ante Daniel. No mejoró su prestación en el ATP 1000 Indian Wells, ya que perdió en 2R ante Garín. El mismo resultado consiguió en Miami; perdió en 2R ante Van de Zandschulp. Ruud comenzó la temporada de tierra batida en Estoril, donde ganó el torneo, derrotando en la final a Kecmanovic. Seguidamente, cayó en 2R de Montecarlo ante Struff. Lo mismo le sucedió en Barcelona, donde perdió en 2R frente a Cerúndolo. En Madrid, perdió en 1R ante Arnaldi. Rompió la mala racha en Roma, donde perdió en semifinales ante Rune. En Ginebra cayó en 2R ante Jarry. Ya en Roland Garros, ha empezado ganando a E. Ymer, Zeppieri, Zhang y Jarry.

Pronóstico

El partido parece muy igualado. La superficie favorece a Ruud, que llega al encuentro más fresco que el joven y controvertido danés.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.